Mantenimiento y cuidados limpieza exterior MK2

• Autor de tema Autor de tema Sps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos que vivir con este miedo....
La putada es que voy de vacaciones a Niza mañana y con este tema, ya no voy tranquilo :cry:
Todo lo que tiene arreglo, no es problema. No te malcores. Para eso está el seguro y los talleres

Si, es lo que tengo pensado e incluso con cita ya para el 8 de abril... pero me han dado un pequeño golpe en la puerta pasajero esta tarde .... y menos mal que lo vi. Hacia mucho viento y el conductor del coche al lado (un alfa romeo) al abrir su puerta conductor, pues la puerta se ha abierto entera y booom golpeando mi puerta:mad:. Ahora tengo que llevarlo al taller pero será la semana que viene y he tenido que anular la cita para el PPF+ceramicó.... En fin.

Ver el archivo adjunto 28536
Ánimo!

Uffff encima en el pico, da mucha rabia la gente que abre las puertas a lo loco y los que pasan con carros o bolsos y rallan todo

Uffff encima en el pico, da mucha rabia la gente que abre las puertas a lo loco y los que pasan con carros o bolsos y rallan todo
Si... entre los envidiosos, los que no les importa y los gillis.... en fin, tiene arreglo y eso es lo más importante. Me ha estropeado el plan de tratamiento cerámico & PPF pero eso también tiene arreglo :)

Si... entre los envidiosos, los que no les importa y los gillis.... en fin, tiene arreglo y eso es lo más importante. Me ha estropeado el plan de tratamiento cerámico & PPF pero eso también tiene arreglo :)
Mira la parte “positiva” entre muchas comillas, si hubiese sido después del cerámico y ppf, tal vez tendrías que repetirlo en la puerta

Pero bueno! La gente es boba??? Qué aire ni que aire!!! Dios…, me pilla a mí y no sale vivo de ahí…. :mad:

No es que sea boba es que les da igual 8 que 80, y como bien dice @Fazil tuvo suerte de verlo porque lo normal hoy en día es que arranque de nuevo el coche y si te he visto no me acuerdo, no se para que coj..es tienen un seguro la mayoría de conductores.

Lo siento pero es que me pone de muy mala leche estas cosas, uno se compra un coche con la mayor ilusión del mundo y además de tener cuidado cuando conduces tienes que tener la suerte al aparcar de no hacerlo al lado de un imbécil.

Saludos.

Fazil, no te cabrees mas ( facil decirlo...). Intenta relativizar y seguir en positivo.
Gente asi, la vamos a encontrar continuamente. Por nuestra parte, apoyo en todo y k esta comunidad nos sirva un poco como valvula de escape. Un abrazo

He comprado este producto que sirve para dentro y fuera. Tiene muy buenas críticas. A ver qué tal va.. Precio: 17,15 euros el pack de 2.IMG_6907.jpeg

Última edición:
Oye @Fazil ....tú ke te manejas por aquí por la zona más o menos (había también otro compi de plaza elíptica, pero no recuerdo quién.... :unsure: ) sabes de algún punto clave para lavar el coche....?....así con su buena lanza....agua templadita....ke el jabón no sea muy agresivo....sombrita para secarlo....etc....y si me recomiendan algún producto de limpieza asi específico para exteriores y algún paño/balleta/gamuza/toalla/guante específico también para secar también muy agradecido....ke aún no le he dado su primer bañito, y ya le toca....:ninja:

Oye @Fazil ....tú ke te manejas por aquí por la zona más o menos (había también otro compi de plaza elíptica, pero no recuerdo quién.... :unsure: ) sabes de algún punto clave para lavar el coche....?....así con su buena lanza....agua templadita....ke el jabón no sea muy agresivo....sombrita para secarlo....etc....y si me recomiendan algún producto de limpieza asi específico para exteriores y algún paño/balleta/gamuza/toalla/guante específico también para secar también muy agradecido....ke aún no le he dado su primer bañito, y ya le toca....:ninja:

Yo he comprado algunos productos en www.maesaldetailer.es son conocidos y tienen muy buenos productos para la limpieza y detalle del coche.
En cuanto a jabones les compré productos de Labocosmética, para el interior compre AutoGlanz Mist un producto de color rosa que huele de maravilla y deja el salpicadero y plásticos realmente bien. Para los mosquitos AutoGlanz Bug Off disuelve literalmente el bicho.

Las toallas para secar el coche son de muy buena calidad pero caras, así que yo compré las toallas de la foto, son económicas funcionan muy bien, eso sí, son un poco pequeñas.

toallas secar coche.jpgtoallas secar coche.jpg

Holaaa. disculpa por la tardanza en responderte. Yo limpio el coche en la estación de servicio Repsol en la calle de los poblados. Es grande y hay sitio para secar el coche y dejarlo limpito :). Lo suelo hacer por las mañanas para evitar el sol. Para las toallas, he comprado estos de Amazon y se seca muy bien:

1712425094889.png

Perdonad mi desconocimiento, pero ya os he leído a muchos hablando de lavar el coche y “que no le de el sol” mientras lo hacéis… Por qué?? :unsure:

Perdonad mi desconocimiento, pero ya os he leído a muchos hablando de lavar el coche y “que no le de el sol” mientras lo hacéis… Por qué?? :unsure:
Como no sea por las lunas. Los cristales en general, los limpias dandoles el sol y nunca quedan bien. En todo caso quedo a la espera yo tambien. A ver por que

No es al coche al ke no le tiene ke dar el sol.... :ninja: :cool: ....buuaajajajajajajaj

Por lo ke dice el compañero....y porque algunos productos también dejan manchas o pierden su eficacia con los cambios de temperatura....y porque aunke seque medio bien, seca mejor con el pañito, y no te da tiempo a darle a todo....y porque se suda menos si no te da el perico en el totizo....ni se te calienta la birra....ni te pega tanto el.....en fin, ke son todo ventajas....sombra al poder.....:cool::roflmao:

Holaaa. disculpa por la tardanza en responderte. Yo limpio el coche en la estación de servicio Repsol en la calle de los poblados. Es grande y hay sitio para secar el coche y dejarlo limpito :). Lo suelo hacer por las mañanas para evitar el sol. Para las toallas, he comprado estos de Amazon y se seca muy bien:

Ver el archivo adjunto 28646
Oye, pues esa Repsol la tengo a 5 min de casa.....a ver si coincidimos alguna mañana por ahí y echamos el rato....ahora cuando pase la lluvia de barro ke anunciaron los del tiempo....cómo les gusta acojonar....:rolleyes:

Yo he comprado algunos productos en www.maesaldetailer.es son conocidos y tienen muy buenos productos para la limpieza y detalle del coche.
En cuanto a jabones les compré productos de Labocosmética, para el interior compre AutoGlanz Mist un producto de color rosa que huele de maravilla y deja el salpicadero y plásticos realmente bien. Para los mosquitos AutoGlanz Bug Off disuelve literalmente el bicho.

Las toallas para secar el coche son de muy buena calidad pero caras, así que yo compré las toallas de la foto, son económicas funcionan muy bien, eso sí, son un poco pequeñas.

Ver el archivo adjunto 28625Ver el archivo adjunto 28625
Oye pues está genial la página ésta....para interior me gusta mucho el innerQD....y el de los bichos lo ke pasa ke en los comentarios pone ke si no tienes tratamiento cerámico te puede dejar marcas....pero parece ser muy efectivo....si le doy el tratamiento al final, lo pillo también....en jabones ya me perdí del todo.....es ke hay muuuuchos....a ver si investigo un poco más y doy con algo específico para azules, o anti cagadas de pájaros varios (avestruces incluidas :roflmao:) o alguna pijada así....y las toallas tienen pintote.....esas ya las encontré en Amazon y las tengo en el carrito..... perfecto el consejo viejito, muchas gracias....(y):cool:

Volver