Mantenimiento y cuidados limpieza exterior MK2

• Autor de tema Autor de tema Sps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han dado los presupuestos para el tratamiento cerámico y ppf (FTL Detailing Studio, Madrid) con oferta para este mes:
  • Paquete Básico: PPF en el paragolpes por 350€+IVA
  • Paquete Estándar: Todo el frontal (paragolpes, capó, las 2 aletas delanteras y los espejos por 900€+IVA
  • Paquete Premium: Protección completa para todo el coche por 2200€+IVA

• Tratamiento Cerámico 9H: 3 años de protección desde 450€+IVA
  • Tratamiento Cerámico 9H: 5 años de protección desde 540€+IVA
¿Es necesario hacer el PPF & Cerámico? Visto el precio, estoy por coger el paquete Premium y quizás el tratamiento Cerámico 3 años.
Veo que te ofrecieron el 9H, seguramente tienen el 10H, si lo tienen te aconsejo el 10H.
Por la pregunta si es necesario hacer el cerámico sobre ppf,la respuesta es sí

Me han dado los presupuestos para el tratamiento cerámico y ppf (FTL Detailing Studio, Madrid) con oferta para este mes:
  • Paquete Básico: PPF en el paragolpes por 350€+IVA
  • Paquete Estándar: Todo el frontal (paragolpes, capó, las 2 aletas delanteras y los espejos por 900€+IVA
  • Paquete Premium: Protección completa para todo el coche por 2200€+IVA

• Tratamiento Cerámico 9H: 3 años de protección desde 450€+IVA
  • Tratamiento Cerámico 9H: 5 años de protección desde 540€+IVA
¿Es necesario hacer el PPF & Cerámico? Visto el precio, estoy por coger el paquete Premium y quizás el tratamiento Cerámico 3 años.
@Fazil yo me cogia el tto ceramico 3 años y PPF en opticas, pilares y zonas piano. Y sobre todo calandra delantera capo. Esto es lo k yo tengo pendienre

Veo que te ofrecieron el 9H, seguramente tienen el 10H, si lo tienen te aconsejo el 10H.
Por la pregunta si es necesario hacer el cerámico sobre ppf,la respuesta es sí
Si lo tiene (10H), pero cuesta casi el doble de precio. ¿Vale la pena?

@Fazil yo me cogia el tto ceramico 3 años y PPF en opticas, pilares y zonas piano. Y sobre todo calandra delantera capo. Esto es lo k yo tengo pendienre
Si yo tambien 3 años a ver que tal. Lo del PPF, supongo que se puede elegir las zonas... a ver que me dicen cuando voy.... en abril será

Si lo tiene (10H), pero cuesta casi el doble de precio. ¿Vale la pena?
En tu caso haría ppf full y cerámico básico,ya que te hicieron un precio irrenunciable, si haces solo cerámico, sin dudas el 10h que es el mejor en el mercado

En tu caso haría ppf full y cerámico básico,ya que te hicieron un precio irrenunciable, si haces solo cerámico, sin dudas el 10h que es el mejor en el mercado
Si, es lo que tengo pensado e incluso con cita ya para el 8 de abril... pero me han dado un pequeño golpe en la puerta pasajero esta tarde .... y menos mal que lo vi. Hacia mucho viento y el conductor del coche al lado (un alfa romeo) al abrir su puerta conductor, pues la puerta se ha abierto entera y booom golpeando mi puerta:mad:. Ahora tengo que llevarlo al taller pero será la semana que viene y he tenido que anular la cita para el PPF+ceramicó.... En fin.

Golpe Puerta pasajera - Toyota.jpg

Si, es lo que tengo pensado e incluso con cita ya para el 8 de abril... pero me han dado un pequeño golpe en la puerta pasajero esta tarde .... y menos mal que lo vi. Hacia mucho viento y el conductor del coche al lado (un alfa romeo) al abrir su puerta conductor, pues la puerta se ha abierto entera y booom golpeando mi puerta:mad:. Ahora tengo que llevarlo al taller pero será la semana que viene y he tenido que anular la cita para el PPF+ceramicó.... En fin.

Ver el archivo adjunto 28536
Pero bueno! La gente es boba??? Qué aire ni que aire!!! Dios…, me pilla a mí y no sale vivo de ahí…. :mad:

Pero bueno! La gente es boba??? Qué aire ni que aire!!! Dios…, me pilla a mí y no sale vivo de ahí…. :mad:
Ya, al principio, estuve de mala leche ..... Por cierto, este tipo de golpe, el PPF funcionaría?

Ya, al principio, estuve de mala leche ..... Por cierto, este tipo de golpe, el PPF funcionaría?
Estoy por jurar que no. Como mucho te protegería tema de chapa y pintura, pero el abollón no…

Que rabia!

Clarisimo. La gente ( mucha) es gilipo***. Buffff no se asi como reaccionaria yo....

:eek:
Que fastidio ademas en el pico … ya nos contarás qué tal la reparación

Menos mal que te diste cuenta.

Clarisimo. La gente ( mucha) es gilipo***. Buffff no se asi como reaccionaria yo....

pues supongo que a todos nos sentaría mal al principio … he visto como la gente abre las puertas de sus coches y dan contra vehículos que están al lado y si les dices algo saltan con los típicos “no es nada“, “eso ya estaba”, etc. cuando es al revés poco más que les has dejado el coche siniestro y tienen que pintarlo entero… a nadie le gusta que le rocen su coche pero lamentablemente para eso tendríamos que aparcar a metro y medio del vehiculo colindante … en el fondo tiene arreglo no hay que perder los nervios

Ufff al ver la foto se me han encojido los..... Vaya tela. Cada vez que hay que ir al súper o similar es un no vivir. En serio, la primera semana de estreno, en el parking del super le sugerí a mi mujer que entrara ella, que eran pocas cosas (lo juro) y yo me esperaba en el coche. Con la mirada fue suficiente....

Ufff al ver la foto se me han encojido los..... Vaya tela. Cada vez que hay que ir al súper o similar es un no vivir. En serio, la primera semana de estreno, en el parking del super le sugerí a mi mujer que entrara ella, que eran pocas cosas (lo juro) y yo me esperaba en el coche. Con la mirada fue suficiente....
Tenemos que vivir con este miedo....
La putada es que voy de vacaciones a Niza mañana y con este tema, ya no voy tranquilo :cry:

Volver