Mantenimiento bianual pintura/ceramico

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mantenimiento de pintura y ceramico bianual.

Lavado con agua a presión.

Descontaminado con Meguiar’s hybrid ceramic quik clay kit.

Pulido a mano con flexipads y Menzerna heavy cut compound 400 y medium cut polish 2500, una pasada con cada uno.

Limpieza y desengrase con Carpro Eraser.

Mantenimiento cerámico con Hybrid ceramic liquid wax.

Que os parece el resultado???


IMG_0837.jpegIMG_1081.jpegIMG_1084.jpegIMG_1085.jpeg
 

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@ElGambitoSalao fascinante el resultado, yo soy un maniático también de tener el coche impoluto y más este que tiene una belleza espectacular.

Me parece increíble como lo has dejado, me molaria que dejaras un tutorial o una explicación más extensa de él proceso de limpieza y la utilización de cada producto. Del rollo que has hecho desde que empezaste a lavarlo y como usaste cada producto en el coche y su proceso.

Por cierto los detalles azules de las ruedas y el parachoques me fascinan, los has puesto tú? Donde los compraste si los pusiste tu!

Gracias a personas como tu por dejarnos estos contenidos en el foro para que otros podamos verlos! Gran resultado, quiero que mi CHR refleje el cielo de esa manera!
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mantenimiento de pintura y ceramico bianual.

Lavado con agua a presión.

Descontaminado con Meguiar’s hybrid ceramic quik clay kit.

Pulido a mano con flexipads y Menzerna heavy cut compound 400 y medium cut polish 2500, una pasada con cada uno.

Limpieza y desengrase con Carpro Eraser.

Mantenimiento cerámico con Hybrid ceramic liquid wax.

Que os parece el resultado???


Ver el archivo adjunto 19470Ver el archivo adjunto 19473Ver el archivo adjunto 19474Ver el archivo adjunto 19475
Tú que crees que nos parece????? jejejjejejej. Está mejor que sacado del conce. Magnífico trabajo !!!!!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao fascinante el resultado, yo soy un maniático también de tener el coche impoluto y más este que tiene una belleza espectacular.

Me parece increíble como lo has dejado, me molaria que dejaras un tutorial o una explicación más extensa de él proceso de limpieza y la utilización de cada producto. Del rollo que has hecho desde que empezaste a lavarlo y como usaste cada producto en el coche y su proceso.

Por cierto los detalles azules de las ruedas y el parachoques me fascinan, los has puesto tú? Donde los compraste si los pusiste tu!

Gracias a personas como tu por dejarnos estos contenidos en el foro para que otros podamos verlos! Gran resultado, quiero que mi CHR refleje el cielo de esa manera!
primero lo fácil , los detalles azules los he puesto yo, lo de las ruedas son los típicos que se ponen en las motos, los puedes encontrar en cualquier tienda de accesos de motos o inclusive en los chinos. La que se ve en los parachoques son las originales de Toyota, pero se las compre a un chico que se las regalaron y no las quería.
 
Arriba