Maniobra de esquiva C HR

Tiene comparación?

Ahi esta con dos cojones sorteando los conos :thumbsup: he visto otros que casi vuelcan al realizar la maniobra esquiva.:poop:

La velocidad influye ... a 80km/h no se salva ninguno ;) deportivos aparte claro :)
Creo que 75km esta bien, a mi el otro dia me salio uno en la autovia y aunque no fue maniobra esquiva me quede con el coche circulando a 80km, y fue a unos 50 metros, joder que susto me pegue, pero mas se asusto el que iba de copiloto :roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy día hay que ir por la carretera sin miedo, pero pensando que cualquiera te puede hacer lo peor

He querido rescatar este hilo para conocer la maniobra de esquiva de la versión 180H.

El 125H se comportó bastante bien hasta 75 km/h.

El 180H también la pasa bastante bien pero hasta incluso diría que algo más apurado.

Por si alguno quiere comprarse un Nissan Juke, aquí tiene su maniobra de esquiva.

:eek::eek:

Y aprovechando el hilo, comentar que en mi caso, mis dos últimos coches he mirado esto por encima de muchas otras cosas. La reacción ante imprevistos es algo mucho más importante que otras cosas que valoramos más que ésto. Y lo digo porque hace ya muchos años, sufrí en plena autovía a más de 100 km/h una maniobra de esquiva de otro coche que se metió en mi carril sin mirar cuando lo estaba adelantando. La excepcional respuesta del chasis de mi coche me salvó la vida. Desde luego que nunca tengamos que hacer una maniobra así a alta velocidad.

1º. Reacción del coche ante imprevistos.
2º. Fiabilidad.
3º. Consumo.
4º. Resto de cosas.............

Saludos.

Buen post!!! No se cómo reaccionaría ante una situación de esquiva!!! Vaya yuyu!!!

Buen post!!! No se cómo reaccionaría ante una situación de esquiva!!! Vaya yuyu!!!

No te da tiempo casi a reaccionar, cuando te sucede algo como me pasó a mí, es algo automático. El cerebro manda actuar a tus manos o pies, sin poder pensar. Después de eso..........rezar.

He querido rescatar este hilo para conocer la maniobra de esquiva de la versión 180H.

El 125H se comportó bastante bien hasta 75 km/h.

El 180H también la pasa bastante bien pero hasta incluso diría que algo más apurado.

Por si alguno quiere comprarse un Nissan Juke, aquí tiene su maniobra de esquiva.

:eek::eek:

Espectacular el Juke..... Y lo de la llanta ya para qué....

Si conduce otro, vuelca.

Estas pruebas dependen mucho del conductor, asfalto y demás, pero si la base es buena o mala, el resultado puede costarte un gran susto

Saludos

Volver