Maniobra de esquiva C HR

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene comparación?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahi esta con dos cojones sorteando los conos (y) he visto otros que casi vuelcan al realizar la maniobra esquiva.:poop:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La velocidad influye ... a 80km/h no se salva ninguno ;) deportivos aparte claro :)
Creo que 75km esta bien, a mi el otro dia me salio uno en la autovia y aunque no fue maniobra esquiva me quede con el coche circulando a 80km, y fue a unos 50 metros, joder que susto me pegue, pero mas se asusto el que iba de copiloto :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy día hay que ir por la carretera sin miedo, pero pensando que cualquiera te puede hacer lo peor
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
He querido rescatar este hilo para conocer la maniobra de esquiva de la versión 180H.

El 125H se comportó bastante bien hasta 75 km/h.

El 180H también la pasa bastante bien pero hasta incluso diría que algo más apurado.


Por si alguno quiere comprarse un Nissan Juke, aquí tiene su maniobra de esquiva.


:eek::eek:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y aprovechando el hilo, comentar que en mi caso, mis dos últimos coches he mirado esto por encima de muchas otras cosas. La reacción ante imprevistos es algo mucho más importante que otras cosas que valoramos más que ésto. Y lo digo porque hace ya muchos años, sufrí en plena autovía a más de 100 km/h una maniobra de esquiva de otro coche que se metió en mi carril sin mirar cuando lo estaba adelantando. La excepcional respuesta del chasis de mi coche me salvó la vida. Desde luego que nunca tengamos que hacer una maniobra así a alta velocidad.

1º. Reacción del coche ante imprevistos.
2º. Fiabilidad.
3º. Consumo.
4º. Resto de cosas.............

Saludos.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buen post!!! No se cómo reaccionaría ante una situación de esquiva!!! Vaya yuyu!!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buen post!!! No se cómo reaccionaría ante una situación de esquiva!!! Vaya yuyu!!!
No te da tiempo casi a reaccionar, cuando te sucede algo como me pasó a mí, es algo automático. El cerebro manda actuar a tus manos o pies, sin poder pensar. Después de eso..........rezar.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He querido rescatar este hilo para conocer la maniobra de esquiva de la versión 180H.

El 125H se comportó bastante bien hasta 75 km/h.

El 180H también la pasa bastante bien pero hasta incluso diría que algo más apurado.


Por si alguno quiere comprarse un Nissan Juke, aquí tiene su maniobra de esquiva.


:eek::eek:
Espectacular el Juke..... Y lo de la llanta ya para qué....

Si conduce otro, vuelca.

Estas pruebas dependen mucho del conductor, asfalto y demás, pero si la base es buena o mala, el resultado puede costarte un gran susto

Saludos
 
Arriba