Mañana lo recojo

JesusDD

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas foreros y foreras y ha Todos los que hacéis que este foro funcione,Gracias
Me presento,me llamo Jesús he sido mecánico de automóviles desde el año 1977 con 15 años,Ya jubilado por enfermedad.He optado por comprarme un Toyota híbrido enchufable por su mecánica y enchufable por el distintivo 0.
Voy ha cumplir 63 tacos y no quiero estar reparandolo ni dejando el coche a las afueras de las grandes ciudades como me pasó en Madrid hace poco con mi Mercedes 220cdi.
Bueno ya me conocéis un poco más y estoy muy feliz po mi nueva adquisición del Toyota C-HR 220PH.

Eeeeee " colega " me refiero que tú mecánico y yo camionero , tal para cual y jubilado por " pocho "buena elección

Buenas foreros y foreras y ha Todos los que hacéis que este foro funcione,Gracias
Me presento,me llamo Jesús he sido mecánico de automóviles desde el año 1977 con 15 años,Ya jubilado por enfermedad.He optado por comprarme un Toyota híbrido enchufable por su mecánica y enchufable por el distintivo 0.
Voy ha cumplir 63 tacos y no quiero estar reparandolo ni dejando el coche a las afueras de las grandes ciudades como me pasó en Madrid hace poco con mi Mercedes 220cdi.
Bueno ya me conocéis un poco más y estoy muy feliz po mi nueva adquisición del Toyota C-HR 220PH.
Bienvenido y a disfrutarlo.yo también estoy esperando mi 220H (y)

Bienvenido y enhorabuena.

Como diría Miguel Ríos.
Bienvenido hijo del rock and roll.

Bienvenido, saludos cordiales desde la Costa del Sol...

Hola, caracola! Espero que disfrutes mucho tu coche nuevo. Cuéntanos tus impresiones!

Bienvenido y que lo disfrutes muchooooooo

Volver