Hola
Voy a darle la vuelta a la tortilla. ¡¡Mira bien que carrito de bebe te compras!!
Si llevas el pack completo de viaje del bebe, necesitas poder llevar el carro, la cuna de viaje y el colchón de la cuna, ademas del resto de impedimenta básico ( 8 baberos, 4 empapadores, 347 pañales..

).
Las cunas de viaje se pliegan de forma increible, y salvo que lleves en los asientos traseros adultos, podrás colocarla en los pies de dichos asientos. El colchon ocupa lo suyo pero se amolda fácil y es "aplastable"

.
Por lo tanto, lo que mas va a marcar la diferencia es el plegado de la silla. Para este coche, y por experiencia propia, te recomiendo una Bugabú (no se escribe así pero no quiero problemas de publi..). Aun con el capazo, se pliega y queda plana ocupando poco (ignoro si hay ahora otros modelos de similares características que te puedan valer).
Ademas en un par de años o tres prescindes de esta y utilizas una de paraguas que ocupa aun menos...
Y te la recomiendo porque yo compre una en 2006, y lleva ya el trajín de 4 bebes, y va ahora por el quinto (obvio decirte que si me he comprado el C-HR es porque los 5 no son mios

;ni el RAV4 me habría servido

).
Un Saludo