Maletero para coche de bebé

Esguelux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes
Buscando opiniones di con este foro, y estoy dudando en cambiar mi actual coche, principalmente por la llegada de un bebé, como veis el tema de espacio de maletero para un carrito? Alguien la misma situación?

Un saludo
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes
Buscando opiniones di con este foro, y estoy dudando en cambiar mi actual coche, principalmente por la llegada de un bebé, como veis el tema de espacio de maletero para un carrito? Alguien la misma situación?

Un saludo
El tema del maletero es muy personal, nosotros somos 4 y nos sobra maletero, ya no llevan silla, para viajes, ir a la playa con todos los trastos (mesa, 4 sillas reclinables, nevera, aletas, gafas, tubos etc, barca hinchable, 2 sombrillas, bolsa con comida, bidón de 15l de agua y alguna cosa más) lo que viene siendo un maletero petado:D, se me olvida la rueda de repuesto.
Lo mejor que cuando tengas el carro con capazo o lo que vayas a gastar, te pases por el conce y hagas la prueba.
Y enhorabuena (y).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo no te puedo ayudar en eso, venía de un verso y metíamos en el maletero todo lo necesario lo innecesario y lo que había en casa... ahora no tengo bebés y nos apañamos de sobra. Las sillitas y elevadores ocupan mucho hueco dentro del habitáculo, ya te digo que con sillita atrás 3 lo tienen complicado. Poner dos sillas una a cada lado genial pero el de enmedio lo tiene difícil. Lo bueno de los bebés, es que dentro siempre llevas una bolsa para cambiarle y otras cosas por lo que ahorras hueco del maletero. Aún así... depende de lo plegable del carrito y capazo y bañera.
Mira el día día, las circunstancias especiales exigen medidas extraordinarias. Cuando nació mi primer enano yo iba con un Yaris a todas partes, incluido Alicante, y aquí seguimos ;)
Vete al concesionario con el carrito y lo pruebas. Luego irás a menos :)
 

Esguelux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por las respuestas y por las felicitaciones!
Eso pensaba yo, pero al final la gente te hace dudar y parece q necesitas un autobús por tener un bebé
Vengo de un z4, todo lo que venga será grande, y hacemos 1/2 viajes largos al año, así que si cabe creo q se viene para casa
Gracias!
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo dos niños y el maletero para carrito me entra sin problemas, mochilas maletas es un maletero suficiente parauna familia de 4.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al final este coche que iba a ser para parejas sin hijos se lo compra hasta el Papa (from Baticano). Un saludo a toda esa gente de marketing que no acierta ni una y a todos los pseudoperiodistas de las revistas de motor (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final este coche que iba a ser para parejas sin hijos se lo compra hasta el Papa (from Baticano). Un saludo a toda esa gente de marketing que no acierta ni una y a todos los pseudoperiodistas de las revistas de motor (y)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por eso han vendido más de los previstos, porque su target group era lo de parejas sin hijos, y yo creo que la mayoría de compradores son/somos familias que ya han cumplido la treintena (y más (n))...
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por las respuestas y por las felicitaciones!
Eso pensaba yo, pero al final la gente te hace dudar y parece q necesitas un autobús por tener un bebé
Vengo de un z4, todo lo que venga será grande, y hacemos 1/2 viajes largos al año, así que si cabe creo q se viene para casa
Gracias!
Siempre puedes comprar un cofre para los largos viajes, queda chulo en nuestra nave y ahí te cabe el carrito seguro.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo dos niños y el maletero para carrito me entra sin problemas, mochilas maletas es un maletero suficiente parauna familia de 4.
Yo consigo meter 3 maletas, 2 grandes y 1 mediana en vacaciones y no me cabe nada más en el maletero, aunque es suficiente para esos 4 viajes al año. Pero no sabría donde meter el carrito, ese tiempo ya pasó. Mi opinión para @Esguelux es que lo mire bien. Si fuera mi caso, no hubiese sido la opción escogida.
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenas tardes
Buscando opiniones di con este foro, y estoy dudando en cambiar mi actual coche, principalmente por la llegada de un bebé, como veis el tema de espacio de maletero para un carrito? Alguien la misma situación?

Un saludo
Hola

Voy a darle la vuelta a la tortilla. ¡¡Mira bien que carrito de bebe te compras!!
Si llevas el pack completo de viaje del bebe, necesitas poder llevar el carro, la cuna de viaje y el colchón de la cuna, ademas del resto de impedimenta básico ( 8 baberos, 4 empapadores, 347 pañales..:D ).
Las cunas de viaje se pliegan de forma increible, y salvo que lleves en los asientos traseros adultos, podrás colocarla en los pies de dichos asientos. El colchon ocupa lo suyo pero se amolda fácil y es "aplastable" :roflmao:.

Por lo tanto, lo que mas va a marcar la diferencia es el plegado de la silla. Para este coche, y por experiencia propia, te recomiendo una Bugabú (no se escribe así pero no quiero problemas de publi..). Aun con el capazo, se pliega y queda plana ocupando poco (ignoro si hay ahora otros modelos de similares características que te puedan valer).
Ademas en un par de años o tres prescindes de esta y utilizas una de paraguas que ocupa aun menos...

Y te la recomiendo porque yo compre una en 2006, y lleva ya el trajín de 4 bebes, y va ahora por el quinto (obvio decirte que si me he comprado el C-HR es porque los 5 no son mios :D;ni el RAV4 me habría servido :roflmao:).

Un Saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola

Voy a darle la vuelta a la tortilla. ¡¡Mira bien que carrito de bebe te compras!!
Si llevas el pack completo de viaje del bebe, necesitas poder llevar el carro, la cuna de viaje y el colchón de la cuna, ademas del resto de impedimenta básico ( 8 baberos, 4 empapadores, 347 pañales..:D ).
Las cunas de viaje se pliegan de forma increible, y salvo que lleves en los asientos traseros adultos, podrás colocarla en los pies de dichos asientos. El colchon ocupa lo suyo pero se amolda fácil y es "aplastable" :roflmao:.

Por lo tanto, lo que mas va a marcar la diferencia es el plegado de la silla. Para este coche, y por experiencia propia, te recomiendo una Bugabú (no se escribe así pero no quiero problemas de publi..). Aun con el capazo, se pliega y queda plana ocupando poco (ignoro si hay ahora otros modelos de similares características que te puedan valer).
Ademas en un par de años o tres prescindes de esta y utilizas una de paraguas que ocupa aun menos...

Y te la recomiendo porque yo compre una en 2006, y lleva ya el trajín de 4 bebes, y va ahora por el quinto (obvio decirte que si me he comprado el C-HR es porque los 5 no son mios :D;ni el RAV4 me habría servido :roflmao:).

Un Saludo
+1

Ese bugaboo iba en mi Yaris ;)
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Nosotros lo hemos comprado como segundo coche para ciudad y para mi en el día a día, ya que para viajar tenemos una berlina que usa mi mujer en el día a día, pero justo al darnos el coche un viernes, e ir a salir de viaje ese domingo, las ganas de probarlo pudieron a la practicidad y decidí probar a hacer Tetris.

Íbamos mi mujer, nuestro niño de 3 meses (con su correspondiente silla grupo 0+/1 que ocupa un montón) y yo. De equipaje, una maleta de cabina para mi, una bolsa de deporte gigante de mi mujer llena hasta los topes y dos bolsas de viaje del bebé. A partir de ahí, las mil mierdas que hacen falta. El carro que es un Stokke Xplory (que no destaca por ser de los que ocupan menos plegados), una hamaca de bebé, la cuna de colecho (no teníamos de viaje y vi que un colchón de ese tipo de cunas ocupaba prácticamente lo mismo que nuestra cuna desmontada), una tienda plegable de bebé para la piscina, un calienta biberones tamaño Nespresso, un esterilizador, pañales, comida, ...

En fin, un puto cuadro, pero por dos veces conseguí que entrase todo en el coche. La segunda quincena de agosto volvemos a irnos 10 días, y ya he avisado a mi mujer que compraremos comida y pañales en destino, que el esterilizador se queda en casa, y que tanto el niño como ella han utilizado la mitad de la ropa porque estaba todo el puto día poniendo lavadoras.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si vas a llevar muchas cosas te recomiendo que no pidas la rueda de repuesto, se come una barbaridad de espacio.
 
Arriba