Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si es el 2020Tienes la versión 2020, ¿verdad?
Por qué yo en el 2019 no lo identifico.
Puede ser que fuese por la lluvia y que el sensor no funcionase correctamente, sipuede ser que se haya empañado el sensor de la luna? en el modelo anterior salia algo parecido pero con otro mensaje
Gracias, imagino que es eso pero ya sabes... luz que se enciende sin saber por que, asustaEs el asistente de aparcamiento trasero que trae el nuevo C-HR que como comentan los compañeros deja de funcionar temporalmente por seguridad cuando hay mucha lluvia etc al igual que ocurre con el sistema anticolisión de la primera imagen el primer post que si tiene el C-HR anterior y son cosas que vienen explicadas en el manual de usuario y de las que no hay que preocuparse a no ser que ocurran sin causa aparente o justificada como lo es la lluvia en este caso.
Gracias, imagino que es eso pero ya sabes... luz que se enciende sin saber por que, asusta![]()
Te has explicado bien jeje muchas graciasSe desactiva por mucha lluvia porque sino podria frenarse sin motivo aparente y producir un aacidente a mi me paso se acumulo un poco de hielo por donde la parrilla delantera que es donde esta el sensor entonces como no detecta bien se desconecta por seguridad y al aflojar la lluvia o la nieve pues vuelve a detectar correctamente y te conecta automaticamente espero haberme explicado correctamente