Luz antiniebla trasera

Fazil

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Holaaa,
Ayer probando las luces antiniebla, he visto que solo enciende la luz trasera izquierda.... Sé que en algunos coches, es así pero os pasa lo mismo?
1716209348857.png

Pero hay sitio para poner una bombilla en la parte derecha no?

Pero hay sitio para poner una bombilla en la parte derecha no?
No sé, aún no me ha llegado el coche para comprobarlo, no hay nada que pone sobre las bombillas? Por ejemplo un esquema?

La de la derecha es la luz de marcha atrás. Antiniebla solo tenemos trasera izquierda

Que yo sepa, en todos los coches, solo hay una
o igual estoy equivocada. Esa impresión tenía yo

La mayoría tiene sólo una, en el lado del conductor (aquí izquierda) aunque la ley permite 2 si no me equivoco (antiguamente era así).

Hay coches que si lo tienen como el nuevo clio Version Alpine que tiene mi hija

Pues no sabía. Nunca he tenido que usarla además
Vente para acá en los meses de diciembre y enero, ven! Vas a flipar :roflmao: :roflmao: Mi segundo nombre es Niebla kajajaj
Pd: consejo, aunque viváis en zonas en las que la niebla no es frecuente, de vez en cuando, cuando estéis aburridos esperando en el coche, ponedlas de vez en cuando para que no se os olvide cómo van, como poner la delantera, la trasera…, salís del coche y las miráis para ver que estén bien… Que luego vais de viaje y os encontráis de repente con un banco de niebla y en el momento es más jodido… ;)
También los que llevéis las luces en automático. Ojo. Tened en cuenta que las luces diurnas no son suficientes con climatología adversa aunque sea de día. En automáticas el coche no enciende de día las cortas. Tenéis que accionar en la palanca la luz de cruce. Todo es acostumbrarse. No escatiméis nunca en que se os vea bien. Hoy me ha pasado a mí saliendo del curro con una tormenta y lluvia del copón. Era de día pero no se veía bien y las de cruce las he tenido que poner yo (y)
Rutinas importantes…

Volver