Luces Proyectadas al suelo desde retrovisores NUEVA CAGADA JAPANCAR

• Autor de tema Autor de tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un amigo mio se compro un coche en KIA, y nos dijeron que toda nota menor a 8/10, les contaba negativo en su valoracion de empleado, lo cual influia en su paga extra.... creo que se esta generalizando...
Pues que hagan bien las cosas y todo solucionado.

Un amigo del foro de nissan y que es mecánico de la marca dijo una vez por lo menos para los concesionarios de esa marca, toda nota inferior a 10 se consideraba como una mala puntuación, más si tenemos en cuenta por lo visto que muchos de esos concesionarios son franquicias y esas puntuaciones son muy importantes para no tener problemas con la marca y que les lleguen a quitar la franquicia.
También es cierto y hay que tener en cuenta que hay encuestas de satisfacción de otras cosas que sus preguntas llevan trampa, tu das a una pregunta en concreto sobre el producto una nota negativa y lo que no sabes es que esa es la pregunta por la que se valora a la persona, no a la marca o producto... cuando tu la mala puntuación se la quieres dar a la marca o al producto y nunca al empleado.
Esto lo se por ejemplo que lo hacen en Vodafone y ya se lo que tengo que hacer desde que me enteré como iba el asunto.

Volver