Luces matrícula y maletero MK2

Tostemp

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola grupo, vuestras naves llevan las luces de matrícula y maletero en halogeno o en led??

@Tostemp En el mk2 maletero y matrícula son halógenas. En este hilo que te cito más abajo hablan del cambio a led ;)

Hola a tod@s,
He cambiado las bombillas de filamento del maletero y las dos de la matrícula por bombillas LED.
La del maletero sin problema, pero las de la matrícula cuesta mucho sacar el protector y mucho más poder sacar las bombillas. Ya que están metidas para adentro y se me resbalaban de los dedos.
Pero al fin las pude cambiar by vaya cambio.
Maletero 4000K y matrícula 6000K.

@Tostemp En el mk2 maletero y matrícula son halógenas. En este hilo que te cito más abajo hablan del cambio a led ;)
Si lo vi, como que también he visto o me ha parecido ver con luces led y otros halogenas, creo que va según el nivel de acabado

Si lo vi, como que también he visto o me ha parecido ver con luces led y otros halogenas, creo que va según el nivel de acabado
Qué va. Si has visto luces distintas es porque el usuario las ha cambiado. Todas las del maletero y matrícula de los Chr son iguales, sin importar el acabado.

La del maletero es muy fácil de cambiar. Si lees el hilo que te puse te cuentan el modelo de bombilla y hasta cómo tienes que hacer para cambiarla. Yo lo tengo pendiente todavía.
En relación a la matrícula yo me lo pensaría, más que nada por temas de homologación e ITV

La del maletero es muy fácil de cambiar. Si lees el hilo que te puse te cuentan el modelo de bombilla y hasta cómo tienes que hacer para cambiarla. Yo lo tengo pendiente todavía.
En relación a la matrícula yo me lo pensaría, más que nada por temas de homologación e ITV
No hay problema! En mi corolla q voy a entregar cuando me llegue el CHR, las cambié en matrícula y 0 problemas en la primera ITV q pasó, ya no le doy tiempo al coche a pasar la 2ª jajajaja…yo en cuanto llegue, será lo primero q haga, incluso que me lo hagan en el conce, las bombillas ya las pongo yo jajajaj

Q hilo?:unsure:

Yo en el mío actual le puse los pilotos de matrícula led total, no los de origen si los de AliExpress y me la han pasado sin problemas

Este hilo de aquí abajo:

Hola a tod@s,
He cambiado las bombillas de filamento del maletero y las dos de la matrícula por bombillas LED.
La del maletero sin problema, pero las de la matrícula cuesta mucho sacar el protector y mucho más poder sacar las bombillas. Ya que están metidas para adentro y se me resbalaban de los dedos.
Pero al fin las pude cambiar by vaya cambio.
Maletero 4000K y matrícula 6000K.

Volver