Luces de freno

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:love: ¡Parece fácil! Lo que me preocupa es que en estos vídeos toooodo se desmonta y luego te pones en real y está tooodo fuerte.

¿Está permitido hacer ese cambio?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí lo que me gusta es el faldón con la doble salida,lo viste y le da un aspecto muy deportivo sin llegar a macarrear el coche
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
No sé si aquí está permitido(seguro que no) y el faldón la verdad que a mí me encanta con la doble salida
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Permitido no creo.....yo lo pregunté el otro día en un bazar eléctrico y me dijeron que no.....pero que a lo mejor podría escapar al tratarse de un coche nuevo y poco conocido....y los de la ITV dar por hecho de que viene de fábrica....
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al menos el del vídeo guarda las mismas dimensiones que el de los nuestros y la otra salida de escape es solo visual,no se emplea,no creo que pongas pegas
En él clase B el. Pen! Lleva una salida y el acabado AMG dos,vamos que es el mismo caso y los dos la pasan sin problemas,también lleva una de las salidas testimonial
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No pasaría la ITV, los catadióptricos traseros son obligatorios en automóvil...
 

Cubit

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me gusta mucho el spoiler de abajo que saca los dos tubos de escape, la parte inferior, alguno sabe donde conseguirlo? Gracias.
 
Arriba