Luces ambiente interior

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo la duda de si se pueden dejar activadas las luces azules de los huecos donde se dejan las botellas y las luces azules de las puertas, que se apagan cuando arranca el coche. Me gustaría que vayan encendidas siempre al menos de noche para no ir tan oscuro.

Si alguien ha instalado tiras de luces led de aliexpress o luces ambiente para los pies agradeceria consejos.

Gracias.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo he puesto un flexo led enchufado al USB y como es flexible, lo llevo pegado a la parte de abajo del salpicadero al lado del USB y me ilumina todo muy bien.

Las luces ambiente son temporizadas, de 7'5, 15 y 30 Segundos. (sólo pueden estar activadas con temporizador ó desactivadas).
 

guille606

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo la duda de si se pueden dejar activadas las luces azules de los huecos donde se dejan las botellas y las luces azules de las puertas, que se apagan cuando arranca el coche. Me gustaría que vayan encendidas siempre al menos de noche para no ir tan oscuro.

Si alguien ha instalado tirad de luces led de aliexpress o luces ambiente para los pies agradeceria consejos.

Gracias.
 

guille606

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo lo he realizado y se me quedan encendidas. Tanto los pies , como las puertas. Los pies, después de desmontar consola central de plástico,,, va conectada al posavasos. Se queda todo encendido y cuando metes la velocidad de marcha,,, baja un poco la intensidad de luz. Cuando colocas en parada,,, vuelve a subir la intensidad.
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo lo he realizado y se me quedan encendidas. Tanto los pies , como las puertas. Los pies, después de desmontar consola central de plástico,,, va conectada al posavasos. Se queda todo encendido y cuando metes la velocidad de marcha,,, baja un poco la intensidad de luz. Cuando colocas en parada,,, vuelve a subir la intensidad.
Gracias, yo esque aun no quiero desmontar nada del coche, y en mi coche creo que las luces de las puertas y el portavasos se apagan del todo y creo que no hay forma de configurarlo, pero me fijaré mejor.
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo he puesto un flexo led enchufado al USB y como es flexible, lo llevo pegado a la parte de abajo del salpicadero al lado del USB y me ilumina todo muy bien.

Las luces ambiente son temporizadas, de 7'5, 15 y 30 Segundos. (sólo pueden estar activadas con temporizador ó desactivadas).
Yo habia pensado poner un hub y concertar ahí alguna de las luces que venden en aliexpress sin perder la posibilidad de usar android auto, pero no sé si eso será malo para el usb al enchufar dos cosas o no importa....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No importa mientras el consumo total no exceda de 2/2'5 Amperios (10 Vátios) sinó el equipo desconecta el USB hasta que se vuelva a encender. ;)
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No importa mientras el consumo total no exceda de 2/2'5 Amperios (10 Vátios) sinó el equipo desconecta el USB hasta que se vuelva a encender. ;)
Gracias, pues probaré así escondiendo el cable haber como queda.
 
Arriba