Los Reyes se portaron genial

Tara Rod

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Que vivan los Reyes Magos (iba a llegar para Papa Noel pero se nota que no me porte bien :LOL:), me he tomado un par de semanas para probar el coche antes de presentar a Turquito en sociedad (advance 200, azul mediterráneo). Después de estar 17 años con el anterior coche el cambio ha sido brutal (el que tenía era un señor cochazo, Mercedes Clk 320 descapotable que se llevó la Dana por delante) pero en tecnología ya sabéis los años no pasan en balde y 17 años son muchos años y ya he comprobado que el C-Hr es otro señor cochazo, mil ayudas a la conducción, tropecientos airbags, cómodo así que más puedo pedir…que me dure otros 17 años por lo menos :roflmao:

Adjuntos

• IMG_0066.jpeg
    IMG_0066.jpeg
    138,7 KB · Visitas: 120
  • IMG_0065.jpeg
    IMG_0065.jpeg
    220 KB · Visitas: 118
  • IMG_0069.jpeg
    IMG_0069.jpeg
    261,6 KB · Visitas: 115
Última edición:
Que vivan los Reyes Magos (iba a llegar para Papa Noel pero se nota que no me porte bien :LOL:), me he tomado un par de semanas para probar el coche antes de presentar a Turquito en sociedad (advance 200, azul mediterráneo). Después de estar 17 años con el anterior coche el cambio ha sido brutal (el que tenía era un señor cochazo, Mercedes Clk 320 descapotable que se llevó la Dana por delante) pero en tecnología ya sabéis los años no pasan en balde y 17 años son muchos años y ya he comprobado que el C-Hr es otro señor cochazo, mil ayudas a la conducción, tropecientos airbags, cómodo así que más puedo pedir…que me dure otros 17 años por lo menos :roflmao:
Las fotos son en el Albir?.....,

Muy bonito si señor. A disfrutarlo. El Albir. Suena cerca de mi (Alicante).
Mil thanks Charlymark, sí es ese mismo pueblecito, un sitio estupendo para pasear por el faro y disfrutar de los restaurantes viendo el mar. Aprovecha que estás cerquita para hacer una excursión.

Bonito lugar....
Entiendo que ya has estado ;) pero si no es así no dudes un hacer una escapada por allí, es un sitio estupendo para establecerlo de base y visitar otros pueblos de la zona (Guadalest, Altea, Moraira…)

• Me Gusta
Reacciones: Jsg
Si, lo conozco bien, por eso lo reconoci en las fotografías...
Tambien se puede ir a comer una olleta de blat a Benimantell, por ejemplo..o un arroz al horno..

21 años tenía mi CLK cuando en Noviembre lo cambié por el C-HR, este va genial y muy cómodo y a aquel lo echo mucho de menos

21 años tenía mi CLK cuando en Noviembre lo cambié por el C-HR, este va genial y muy cómodo y a aquel lo echo mucho de menos
Cómo te entiendo @Mi C-HR, no obstante hemos hecho una compra estupenda y seguro que nos durará por lo menos los mismos años e iremos mucho más seguros, ahora a acostumbrarnos a tanta tecnología :love:

A disfrutarlo!

Volver