"Toyota no cree que los eléctricos, con la tecnología actual de baterías, resuelvan el problema, ni sean la única tecnología que ha de resolverlo"
Por qué Toyota no quiere ser, ni será Tesla: los planes eléctricos de Toyota (Fuente Diariomotor)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te iba a dar me gusta pero el final de tu misiva podría dar lugar a doble sentido con mi me gusta lo de las malvasCuando en el mes de Abril de 2016, a ciertos compradores de Prius, desde Toyota España nos presentaron el nuevo Prius 4g, nos hablaron de los planes a año 2050, en el que el objetivo era el doble 0. Coches no contaminantes y procesos industriales no contaminantes.
Como empresa global y dueña de uno de los sistemas de futuro, la jugada les ha salido redonda. Venden el que están preparados, que tienen planes y los están cumpliendo. Y no van a remolque, sino que tiran del carro.
Y como empresa global, su obligación es no descuidar ningún frente y avanzar en ello. La tecnología híbrida parecía algo de frikis, y ahí estamos, con ciudades contaminadas, sin lluvia que las limpie, y con los diesel demonizados. Y venden como churros.
No obstante, espero que este sea solo un paso intermedio, y que consigamos medios de transportes que lleguen a ese objetivo doble 0 antes. Espero verlo pronto. Para las fechas objetivo de Toyota, seguro que estoy criando malvas o peces de acuario.
Francamente @Juan Ignacio cuando falte, el uso que se pueda hacer con mis restos, me da igual. Ya sea para hacer crecer un vegetal o para un animal. Si son útiles, mejor. Y hay acuarios muy bonitos en grandes ciudades a los que colegios completos van a visitarlos. Y es una gran oportunidad para dichos escolares para ver fauna marina y despertar vocaciones de conservacionismo. Naturalmente en formato polvo y solo para especies no comestibles..Te iba a dar me gusta pero el final de tu misiva podría dar lugar a doble sentido con mi me gusta lo de las malvas
Excepto el final ya sabes![]()
Olvidas @Juan CHR qué como animales que somos, formamos parte de la cadena trófica?....Francamente @Juan Ignacio cuando falte, el uso que se pueda hacer con mis restos, me da igual. Ya sea para hacer crecer un vegetal o para un animal. Si son útiles, mejor. Y hay acuarios muy bonitos en grandes ciudades a los que colegios completos van a visitarlos. Y es una gran oportunidad para dichos escolares para ver fauna marina y despertar vocaciones de conservacionismo. Naturalmente en formato polvo y solo para especies no comestibles..
Lo importante es que los medios de transporte deben evolucionar para hacer de éste un planeta mejor donde vivir. Y dejemos el planeta mejor que como nuestros antepasados nos lo dejaron. Estamos de paso y solo somos un eslabón de la cadena.
Tanto como eso no amigo @NachoT.Si por mi fuera...el dia que casque que me echen de comer a los buitres.
Con las maravillas que se avecinan treinta meses es el ideal. NO vamos a pagar más que 10-15% de diferencia.Tanto como eso no amigo @NachoT.Mejor disuelto en una gran tinaja de vino, que darías más sabor
. Más de uno ha terminado en una de esas, créeme... O formando parte del encofrado de un pilar de un puente. Formando parte de la estructura... Bueno, bueno, que se me está yendo la olla...La verdad es que te tiene que dar igual, no tanto a los que queden vivos.
Pero mientras, movámonos en coches que contaminen menos, y gasten aún menos.
Si por mi fuera...el dia que casque que me echen de comer a los buitres.
como no me ponga en formol ...lo tengo chunguito ....o me parecere al maestro yoda ....jajajajaCuando en el mes de Abril de 2016, a ciertos compradores de Prius, desde Toyota España nos presentaron el nuevo Prius 4g, nos hablaron de los planes a año 2050, en el que el objetivo era el doble 0. Coches no contaminantes y procesos industriales no contaminantes.
Como empresa global y dueña de uno de los sistemas de futuro, la jugada les ha salido redonda. Venden el que están preparados, que tienen planes y los están cumpliendo. Y no van a remolque, sino que tiran del carro.
Y como empresa global, su obligación es no descuidar ningún frente y avanzar en ello. La tecnología híbrida parecía algo de frikis, y ahí estamos, con ciudades contaminadas, sin lluvia que las limpie, y con los diesel demonizados. Y venden como churros.
No obstante, espero que este sea solo un paso intermedio, y que consigamos medios de transportes que lleguen a ese objetivo doble 0 antes. Espero verlo pronto. Para las fechas objetivo de Toyota, seguro que estoy criando malvas o peces de acuario.
mo te vale una pira como la de lord vader ???? eso si que mola ...jajajaSi por mi fuera...el dia que casque que me echen de comer a los buitres.
Yo siempre quise un entierro así.@lo maqui siempre mola más con un GIF
![]()
[Off topic] Me temo muy mucho que este fin de semana vamos a salir del cine con opiniones muy polarizadas pero ahora la que manda es Disney y eso ya no tiene remedio![]()
Eso lo hacen en el TíbetSi por mi fuera...el dia que casque que me echen de comer a los buitres.