Los planes Eléctricos de Toyota

157865

Forero Experto
"Según los estudios de Toyota España, los híbridos van a copar las ventas de las propulsiones 'alternativas' al menos en los próximos cinco años, lo que les sitúa en auténtica primacía respecto a la competencia. A partir de ahí, la postura de Toyota ante la encrucijada tecnológica es, en el fondo, la más lógica: huyen de las profecías y preparan su arsenal en varios frentes"

presentacion-encuentro-anual-con-la-prensa-toyota-2017-69.jpg

Toyota redobla la apuesta por el híbrido, renunciará al Diesel en 2022 y no olvida el hidrógeno (Fuente Soymotor)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De hecho la jugada le puede salir redonda: por un lado licenciando la tecnología híbrida a marcas y por otro invirtiendo en tecnología de hidrógeno. Ford y otras marcas van a eliminar el diésel gracias a Toyota con licencias de híbridos. Esas están en una situación complicada porque lo que hacían eran licenciar su tecnología diésel , como hizo Ford con Toyota.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy interesantes los artículos! Nos da las claves de la marca para el corto plazo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando en el mes de Abril de 2016, a ciertos compradores de Prius, desde Toyota España nos presentaron el nuevo Prius 4g, nos hablaron de los planes a año 2050, en el que el objetivo era el doble 0. Coches no contaminantes y procesos industriales no contaminantes.

Como empresa global y dueña de uno de los sistemas de futuro, la jugada les ha salido redonda. Venden el que están preparados, que tienen planes y los están cumpliendo. Y no van a remolque, sino que tiran del carro.

Y como empresa global, su obligación es no descuidar ningún frente y avanzar en ello. La tecnología híbrida parecía algo de frikis, y ahí estamos, con ciudades contaminadas, sin lluvia que las limpie, y con los diesel demonizados. Y venden como churros.

No obstante, espero que este sea solo un paso intermedio, y que consigamos medios de transportes que lleguen a ese objetivo doble 0 antes. Espero verlo pronto. Para las fechas objetivo de Toyota, seguro que estoy criando malvas o peces de acuario.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cuando en el mes de Abril de 2016, a ciertos compradores de Prius, desde Toyota España nos presentaron el nuevo Prius 4g, nos hablaron de los planes a año 2050, en el que el objetivo era el doble 0. Coches no contaminantes y procesos industriales no contaminantes.

Como empresa global y dueña de uno de los sistemas de futuro, la jugada les ha salido redonda. Venden el que están preparados, que tienen planes y los están cumpliendo. Y no van a remolque, sino que tiran del carro.

Y como empresa global, su obligación es no descuidar ningún frente y avanzar en ello. La tecnología híbrida parecía algo de frikis, y ahí estamos, con ciudades contaminadas, sin lluvia que las limpie, y con los diesel demonizados. Y venden como churros.

No obstante, espero que este sea solo un paso intermedio, y que consigamos medios de transportes que lleguen a ese objetivo doble 0 antes. Espero verlo pronto. Para las fechas objetivo de Toyota, seguro que estoy criando malvas o peces de acuario.
Te iba a dar me gusta pero el final de tu misiva podría dar lugar a doble sentido con mi me gusta lo de las malvas (n)

Excepto el final ya sabes (y)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te iba a dar me gusta pero el final de tu misiva podría dar lugar a doble sentido con mi me gusta lo de las malvas (n)

Excepto el final ya sabes (y)
Francamente @Juan Ignacio cuando falte, el uso que se pueda hacer con mis restos, me da igual. Ya sea para hacer crecer un vegetal o para un animal. Si son útiles, mejor. Y hay acuarios muy bonitos en grandes ciudades a los que colegios completos van a visitarlos. Y es una gran oportunidad para dichos escolares para ver fauna marina y despertar vocaciones de conservacionismo. Naturalmente en formato polvo y solo para especies no comestibles..:rolleyes::rolleyes:

Lo importante es que los medios de transporte deben evolucionar para hacer de éste un planeta mejor donde vivir. Y dejemos el planeta mejor que como nuestros antepasados nos lo dejaron. Estamos de paso y solo somos un eslabón de la cadena.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Francamente @Juan Ignacio cuando falte, el uso que se pueda hacer con mis restos, me da igual. Ya sea para hacer crecer un vegetal o para un animal. Si son útiles, mejor. Y hay acuarios muy bonitos en grandes ciudades a los que colegios completos van a visitarlos. Y es una gran oportunidad para dichos escolares para ver fauna marina y despertar vocaciones de conservacionismo. Naturalmente en formato polvo y solo para especies no comestibles..:rolleyes::rolleyes:

Lo importante es que los medios de transporte deben evolucionar para hacer de éste un planeta mejor donde vivir. Y dejemos el planeta mejor que como nuestros antepasados nos lo dejaron. Estamos de paso y solo somos un eslabón de la cadena.
Olvidas @Juan CHR qué como animales que somos, formamos parte de la cadena trófica?....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si por mi fuera...el dia que casque que me echen de comer a los buitres.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si por mi fuera...el dia que casque que me echen de comer a los buitres.
Tanto como eso no amigo @NachoT. :roflmao::roflmao: Mejor disuelto en una gran tinaja de vino, que darías más sabor :cautious::cautious::cautious:. Más de uno ha terminado en una de esas, créeme... O formando parte del encofrado de un pilar de un puente. Formando parte de la estructura... Bueno, bueno, que se me está yendo la olla...La verdad es que te tiene que dar igual, no tanto a los que queden vivos.

Pero mientras, movámonos en coches que contaminen menos, y gasten aún menos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues para mi seria perfecto, lo digo en serio. Si que seria completar el ciclo natural. Lo de metido en un pilar....a no ser que tuviera cuantia minima no me veo...demasiado estrecho. :p
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Tanto como eso no amigo @NachoT. :roflmao::roflmao: Mejor disuelto en una gran tinaja de vino, que darías más sabor :cautious::cautious::cautious:. Más de uno ha terminado en una de esas, créeme... O formando parte del encofrado de un pilar de un puente. Formando parte de la estructura... Bueno, bueno, que se me está yendo la olla...La verdad es que te tiene que dar igual, no tanto a los que queden vivos.

Pero mientras, movámonos en coches que contaminen menos, y gasten aún menos.
Con las maravillas que se avecinan treinta meses es el ideal. NO vamos a pagar más que 10-15% de diferencia.

Por un comentario que te leí sobre la longevidad que esperas para tu C-HR;)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando en el mes de Abril de 2016, a ciertos compradores de Prius, desde Toyota España nos presentaron el nuevo Prius 4g, nos hablaron de los planes a año 2050, en el que el objetivo era el doble 0. Coches no contaminantes y procesos industriales no contaminantes.

Como empresa global y dueña de uno de los sistemas de futuro, la jugada les ha salido redonda. Venden el que están preparados, que tienen planes y los están cumpliendo. Y no van a remolque, sino que tiran del carro.

Y como empresa global, su obligación es no descuidar ningún frente y avanzar en ello. La tecnología híbrida parecía algo de frikis, y ahí estamos, con ciudades contaminadas, sin lluvia que las limpie, y con los diesel demonizados. Y venden como churros.

No obstante, espero que este sea solo un paso intermedio, y que consigamos medios de transportes que lleguen a ese objetivo doble 0 antes. Espero verlo pronto. Para las fechas objetivo de Toyota, seguro que estoy criando malvas o peces de acuario.
como no me ponga en formol ...lo tengo chunguito ....o me parecere al maestro yoda ....jajajaja
 
Arriba