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que si V2L (vehicle to load), que si V2H (vehicle to home), que si V2G (vehicle to grid)... I've got the power! y no Snap sino los vecinos del sol naciente.
Vamos, ese adaptador parecido a la captura que he puesto de AliExpress no deja de ser una regleta a prueba de salpicaduras y a prueba de choques eléctricos que se conecta al puerto de carga ¿correcto?
Es una regleta, pero el coche tiene que tener un inversor de corriente para que te proporcione 230V. a la salida, que puede ser de más o menos potencia.
Si el coche tuviera la toma empotrada en el maletero con la misma potencia, sería lo mismo.
Así es. Es un inversor muy gracioso, que sube y baja como la bolsa
En una reseña que leí anoche decían del BYD Atto 3 (octubre de 2022) que proporciona un voltaje estable de 210V pero conforme sube el consumo conectado la frecuencia se desestabiliza ligeramente. Así que como para fiarse del V2G para provocar otro apagón nacional
Os pongo el enlace para quien quiera saber más BYD Atto 3 V2L load testing - Vehicle-to-load power output