Los coches eléctricos estarán obligados a hacer algún tipo de sonido desde julio de 2019 Ver más en

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Los nuevos híbridos y eléctricos a partir de julio de 2019, y los fabricados antes de esa fecha tendrán que instalarlo antes del 2021
Sera Toyota la que tome la iniciativa o tendremos los propietarios que dar el paso adelante?
 
Última edición:

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
He metido el dedito o mejor decir, porreta en la tecla equivocada. Sorry!!!
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora que podíamos quitar también la contaminación acústica.. pondremos altavoces..
 

157865

Forero Experto
Está claro que al igual que ocurrió con lo de los cinturones traseros o las luces de día será cosa del propietario correr con los gastos.

El sonido será un sonido denominado como blanco pero aunque parezca una tontería ya he visto a más de un peatón cruzarse en mi camino al circular en bici o por cruzarse delante de otro híbrido (falta de conciencia y de educación vial que puede costar vidas)

Si quereis fundimos los dos hilos

Los coches eléctricos estarán obligados a hacer algún tipo de sonido desde julio de 2019 Ver más en
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya nos avisarán si tenemos que pasar por el taller... A ver si le van a poner sonido de nave espacial :alien::alien:
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Está claro que al igual que ocurrió con lo de los cinturones traseros o las luces de día será cosa del propietario correr con los gastos.

El sonido será un sonido denominado como blanco pero aunque parezca una tontería ya he visto a más de un peatón cruzarse en mi camino al circular en bici o por cruzarse delante de otro híbrido (falta de conciencia y de educación vial que puede costar vidas)

Si quereis fundimos los dos hilos

Los coches eléctricos estarán obligados a hacer algún tipo de sonido desde julio de 2019 Ver más en
Me parece, fue un error mío, sin las gafas de cerca y con las porretas de dedos que tengo, es todo un reto
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que a todos los que lo usais por ciudad, os habrá ocurrido sobre todo al principio, de frenar de repente al cruzar algún peatón despistado, que no lo ha oído. Algún sonido debiera de llevar, por proteger a los peatones, pero como propietario feliz por el silencio de su marcha a baja velocidad, me parece una putada.
 

157865

Forero Experto
Lo primero es lo primero y si es por salvaguardar la vida de un niño o niña que sale de entre los coches a por un balón, la de un adulto que cruza sin mirar o la de un ciclista que solo puede saber si tiene un vehículo detrás cuando lo escucha, bien venido sea este sistema porque al final todo es acostumbrarse y los sonidos que implantarán son lo suficientemente neutros (y)
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi CMax con el motor de 3 cilindros era totalmente silencioso. Cuando me acercaba a menos de 30 km/h al ralentí apenas se oía
 

157865

Forero Experto
Estos son los sonidos en los que Audi está trabajando.

Este es el sonido de los estudios Skywalker Sound que yo le pondría a ojos cerrados :love:
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo mejor del coche nos lo quieren quitar. Yo conduzco una ambulancia y con sirenas y todo, la gente no se empana cruzando la carretera...
 
Arriba