Logo Batman 3D

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Antes subo ota vez la foto del símbolo de Batman al foro y antes me la intentan robar, nos hemos ido a comer y ahora cuando hemos vuelto estaba como despegada. No se le cayeran las manos más de uno :mad:.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Antes subo ota vez la foto del símbolo de Batman al foro y antes me la intentan robar, nos hemos ido a comer y ahora cuando hemos vuelto estaba como despegada. No se le cayeran las manos más de uno :mad:.
Qué no quiero desear ninguna maldaz a nadie, libreme Dios y el santisimo, pero ... Mal fin tenga su cuerpo, permita Dios que les veas en las manos del verdugo y arrastrados como las culebras, que se mueran de hambre, que los perros les coman por dentro, que malos cuervos les saquen los ojos, que Jesucristo les mande una sarna perruna por mucho tiempo y que los diablos les lleven en cuerpo y alma al infierno y un yogur caducao les deje huecos por dentro :mad:. Pero mal ninguno :whistle: Lo del yogur mejor Bio dicen.
 

965637

Forero Experto
Qué no quiero desear ninguna maldaz a nadie, libreme Dios y el santisimo, pero ... Mal fin tenga su cuerpo, permita Dios que les veas en las manos del verdugo y arrastrados como las culebras, que se mueran de hambre, que los perros les coman por dentro, que malos cuervos les saquen los ojos, que Jesucristo les mande una sarna perruna por mucho tiempo y que los diablos les lleven en cuerpo y alma al infierno y un yogur caducao les deje huecos por dentro :mad:. Pero mal ninguno :whistle: Lo del yogur mejor Bio dicen.
Pobrecillo !!!! Rematalo ya !!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi anterior Golf del 2003, me cholaron el logo del portón y me dejaron otro de un modelo más actual pegado con celofán ¡Con celofán! ¡La tierra les devore y les vomite por un volcán con fuego y lava! :D
 

479685

Forero Experto
Antes subo ota vez la foto del símbolo de Batman al foro y antes me la intentan robar, nos hemos ido a comer y ahora cuando hemos vuelto estaba como despegada. No se le cayeran las manos más de uno :mad:.
Es que poneis unas golosinas...
Es normal, los pobres no se pueden resistir.

Son unos hdp.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al ir a poner al robotijo en el coche pensé en los “choris”, y lo que hice fue ponerlo en el plástico que está justo encima del retrovisor interior.

No quiero que lo vean los demás, quiero verlo yo. Y de paso no está tan a mano.

00191DBE-93E7-45C3-B9AD-EEB09AD0677F.jpeg 20A20A21-C62B-4F00-9DF9-DC7C287C9421.jpeg
 
Arriba