Lo Tengo!!! Bueno más bien lo tiene

Carrijl

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Pues eso, ya ha pasado la primera noche en casa, parece que está muy bien y digo parece que, porque después de tragarme , todo el proceso la jefa ni me ha dejado cogerlo…..en fin… seguiré esperando la oportunidad!!!

Adjuntos

• IMG_4500.jpeg
    IMG_4500.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 125
A disfrutarlo. Eso de la jefa te pasa por ser tecnológicamente avanzada. La mia como dice que no se aclara dice que prefiere quedarse el serie 1 manual. Que tanto pitido la pone nerviosa jajajaa.
Ya verás como al final lo cogerás igual o más. De todas formas que lo disfrutéis

Felicidades, espero que podáis disfrutarlo los dos... :cool:

Pues eso, ya ha pasado la primera noche en casa, parece que está muy bien y digo parece que, porque después de tragarme , todo el proceso la jefa ni me ha dejado cogerlo…..en fin… seguiré esperando la oportunidad!!!

chulisimo!! Y ya nos dirás cuando puedes sustraer las llaves y darte un garbeo de incógnito……Ah! No , que no se puede por culpa de MyToyota…. :roflmao: :p
Pues entonces, cuando te dejen a disfrutarlo

A
Que lo disfrutéis, todo llega..

Enhorabuena! A disfrutar!!!

Enhorabuena! A disfrutarlo ! Segurísimo lo harás. ;)

Bienvenido, Carrijl! :)

Que lo disfrutéis! Espectacular como le queda el color negro.

¡Bienvenido al foro del C-HR @Carrijl!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Enhorabuena...a disfrutarlo si te lo dejan :cool:
Yo a la mía le enseño vídeos como el funcionamiento de la palanca de cambios...y ya me mira raro :roflmao::roflmao::roflmao:....dice ni se entera :roflmao::roflmao::roflmao:

Si no te gusta o acomoda hay un forero que se hace llamar Cript que por unos lereles te compra el coche, eso si, con el depósito lleno

Volver