Lo mejor y lo mejorable

GustavoG

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo compré con dudas, por insistencia de mi mujer. Ahora, tras más de 6000 km por todo tipo de vías puedo añadir mi experiencia: (evitando lo obvio).
Lo mejorable: vengo de un golf tdi, echo en falta espacios para dejar cosas. Detrás más de 2 adultos es complicado comparado con similares. El ruido solo se nota al acelerar mucho o subir puertos, resto muy bien o perfectamente tolerable. Asiento de conductor ¿un poco estrecho? Iría bien tener ayuda de mantenimiento de carril (además de la alerta que trae, muy buena).
Lo mejor (me ha sorprendido): maletero más útil de lo que temía. AA excelente. consumos los esperados (en torno a 4,5 de marcador en favorables y 6 poco más o menos en autopista). El crucero por radar es excelente y permite viajes muy cómodo.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tb vengo de un golf tdi y tb lo compre con dudas, pero me apetecia un hibrido y aqui estamos.
El consumo buenisimo.. Casi lo mismo que mi anterior golf y eso que era diésel con 110cv. La estetica me encanta.. La fiabilidad, ya la veremos porque e del golf con 10 años y 200000km no tuve quejas.. Ni embrague, ni marchas, ni turbo.. Todo perfecto.
Sin embargo pienso que he perdido en calidad de acabados (muy plasticoso y mucho material para aparentar) y aislamiento acustico... Sobre todo esto ultimo.
Otra cosa wue no me gusta nada son las revisiones de moto que tiene.. Cada 15000km!!!
Por lo demas, son cositas pequeñas que el golf estaban mejor y otras lo estan en el chr.
En lo que el chr esta mal es en la tecnologia interior del coche. No pretendo que sea como el golf 8, pero deberian actualizarlo un poco.
 

GustavoG

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tb vengo de un golf tdi y tb lo compre con dudas, pero me apetecia un hibrido y aqui estamos.
El consumo buenisimo.. Casi lo mismo que mi anterior golf y eso que era diésel con 110cv. La estetica me encanta.. La fiabilidad, ya la veremos porque e del golf con 10 años y 200000km no tuve quejas.. Ni embrague, ni marchas, ni turbo.. Todo perfecto.
Sin embargo pienso que he perdido en calidad de acabados (muy plasticoso y mucho material para aparentar) y aislamiento acustico... Sobre todo esto ultimo.
Otra cosa wue no me gusta nada son las revisiones de moto que tiene.. Cada 15000km!!!
Por lo demas, son cositas pequeñas que el golf estaban mejor y otras lo estan en el chr.
En lo que el chr esta mal es en la tecnologia interior del coche. No pretendo que sea como el golf 8, pero deberian actualizarlo un poco.
Exacto. Pienso lo mismo. De momento no me arrepiento de la compra, al contrario.
 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Para mi seria un producto redondo, redondo, si mejorara en el cx (se pelea contra el viento a mas de 110-120) y la insonorizacion a la rodadura en vias rapidas (aunque esto parece ser endémico de toyota y todos sus modelos). En ciudad e interurbanas, por debajo de 100, es excepcional. Por lo demas, me parece sublime
 
Arriba