Lleva válvula EGR??

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
He estado en 2 concesionarios.
En uno me han dicho que lleva y el otro no.
Vosotros qué lo tenéis.
Lleva o no??

Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola
He estado en 2 concesionarios.
En uno me han dicho que lleva y el otro no.
Vosotros qué lo tenéis.
Lleva o no??

Saludos
Si, como casi todos los vehículos modernos. Aunque al ser de combustión indirecta los problemas que dan en los diésel u otros vehículos de combustión directas no son nada frecuentes
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo lo que alucino es como hay tanto vendedores que no están informados como debe ser del producto que venden, y por el contrario dicen lo primero que le viene a la mente y por lo tanto engañan al posible cliente.
La culpa la tiene la propia empresa que no forma como es debido a sus trabajadores, que luego ya depende de cada vendedor cuando llega un modelo nuevo por su cuenta se estudie bien todo lo referente al coche , para así estar preparado y poder atender mejor y hacer más ventas , pero será por su ambición y profesionalidad, lo que digo me consta.
Por eso , a la hora de comprar un coche , como hemos repetido ya aquí, miremos varios concesionarios y no nos dejemos engatusar por según que vendedores, si eres un poco audaz, se les pilla enseguida.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo lo que alucino es como hay tanto vendedores que no están informados como debe ser del producto que venden, y por el contrario dicen lo primero que le viene a la mente y por lo tanto engañan al posible cliente.
La culpa la tiene la propia empresa que no forma como es debido a sus trabajadores, que luego ya depende de cada vendedor cuando llega un modelo nuevo por su cuenta se estudie bien todo lo referente al coche , para así estar preparado y poder atender mejor y hacer más ventas , pero será por su ambición y profesionalidad, lo que digo me consta.
Por eso , a la hora de comprar un coche , como hemos repetido ya aquí, miremos varios concesionarios y no nos dejemos engatusar por según que vendedores, si eres un poco audaz, se les pilla enseguida.
Por eso este foro está de p... M...
Por que así no nos engañan ;);)
No es una pregunta fácil de responder y por otro lado yo tampoco lo preguntaría :) al ser un vehículo de combustión indirecta el consumo es mayor pero las emisiones menores. Si tiene o no válvula egr no me parece que sea interesante, en general todos los vehículos la llevan para reducir las emisiones de NOx. El problema de la válvula EGR en vehículos diésel y los problemas asociados a los trayectos cortos son conocidos, yo mismo tuve un vehículo que dio problemas, pero no conozco que los vehículos híbridos de Toyota (combustión indirecta) sufran de esto :)
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ostras pues yo no sabía que lleva esa válvula pensé que no.

En mi Citroën tuve problemas varías veces con la válvula EGR.
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El c-hr no lleva EGR
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El c-hr no lleva EGR
Hasta donde yo se si lleva válvula EGR. Está fabricada por denso y puedes encontrar mil repuestos. También para Prius, Auris Yaris híbrido etc. No tiene el mismo papel que en un diésel, pero si tiene. De hecho Toyota presentó la novedad de motor híbrido con este sistema fabricado por denso con el C-HR en el 2016.

00FC7ED9-4AB8-44D4-925E-6533683B1989.jpeg

2016 TOYOTA C-HR

A5AD85B1-EB08-4401-B904-CBD215C44DEB.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Perdón si lleve le confundido con el filtro de partículas q es lo q no lleva
Eso es, en un gasolina el papel de la EGR es reducir la temperatura y disminuir el consumo de combustible. En un diésel está más ligado a la disminución de partículas NOx
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El c-hr no lleva EGR
Quien ha dicho eso? :D
El chr lleva el mismo motor 1.8 del prius de tercera y cuarta generación. No he encontrado ningún vídeo del chr donde hablé de la válvula EGR, pero si de un prius de tercera generación donde se ve donde va la dichosa válvula.
Que no os engañen.:)
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece que está bien para sacar y limpiar o cambiar cuando toque
 
Arriba