Pfever19
Forero Experto
La verdad es que viendo lo acuciante de las ventas en vehículos eléctricos e híbridos enchufables, por la normativa CAFE, no sería de extrañar que llegue el Toyota Prius a nuestros país. Eso si, solo lo haría en la versión PHEV.
El Prius tiene el mismo sistema motopropulsor que nuestras naves (versión PHEV) incluso la capacidad de la batería es la misma.
A mi me parece que estéticamente ha dado un salto realmente importante, me parece muy atractivo.
Supongo que Toyota España tendrá sus motivos para no traerlo (de momento) a España, pero creo que es una opción muy interesante. El único inconveniente es el precio, que por ejemplo en Portugal arranca en 41.300€ nada menos. Si nos fijamos en los precios que Toyota tiene en España, no sería de extrañar que arrancara en un 8/10% menos. Está por ver.
Por ahora no hay nada en el configurador de la página de Toyota.es. Sin embargo según una noticia que acabo de leer, dice que "El Prius ya está a la venta en toda Europa".
Aquí os dejo el enlace:
newsroom.toyota.eu
Edito por el cambio que ha realizado Portugal en sus precios del Toyota Prius.
El Prius tiene el mismo sistema motopropulsor que nuestras naves (versión PHEV) incluso la capacidad de la batería es la misma.
A mi me parece que estéticamente ha dado un salto realmente importante, me parece muy atractivo.
Supongo que Toyota España tendrá sus motivos para no traerlo (de momento) a España, pero creo que es una opción muy interesante. El único inconveniente es el precio, que por ejemplo en Portugal arranca en 41.300€ nada menos. Si nos fijamos en los precios que Toyota tiene en España, no sería de extrañar que arrancara en un 8/10% menos. Está por ver.
Por ahora no hay nada en el configurador de la página de Toyota.es. Sin embargo según una noticia que acabo de leer, dice que "El Prius ya está a la venta en toda Europa".
Aquí os dejo el enlace:

New features for a more efficient and convenient Toyota Prius in 2025
The 2025 Toyota Prius builds on its tradition of innovation and global sales of more than 5.3 million since 1997Toyota’s trailblazing Prius is upgraded with innovative geo-fencing technology for more intelligent and efficient use of electric driveGeo-fencing, digital key and wireless smartphone...
Edito por el cambio que ha realizado Portugal en sus precios del Toyota Prius.