Llave del coche en el movil

He probado a configurar la llave digital y tengo el mismo problema, me da error, parece que a los que tenemos dispositivos android nos han olvidado.

Me ocurre como a @ScarletJinx, poco uso le voy a dar, es nada más probar que funciona y a otra cosa.

Saludos.

Última edición:
He probado a configurar la llave digital y tengo el mismo problema, me da error, parece que a los que tenemos dispositivos android nos han olvidado.

Me ocurre como a @ScarletJinx, poco uso le voy a dar, es nasa más probar que funciona y a otra cosa.

Saludos.
Yo tampoco la he probado porque no veo la utilidad en mi caso. Uso el coche solo yo y también tengo Android.

hoy recibo un e-mail diciendome que ya la tengo disponible y puedo activar la smart key, voy a la app y sigue como siempre desde el dia 4 de noviembre.
no se si es que me estan vacilando o que.

hoy recibo un e-mail diciendome que ya la tengo disponible y puedo activar la smart key, voy a la app y sigue como siempre desde el dia 4 de noviembre.
no se si es que me estan vacilando o que.

El problema parece estar en la aplicación, yo también estoy esperando respuesta del servicio técnico, pero conociendo el nivel a saber lo que me cuentan.

Saludos.

No dejéis de ponerlo por aquí, que tengo tantos frentes abiertos que se me hace bola preguntar también esto en Toyota cuando es una funcionalidad que, salvo para que mi marido pueda ir al coche y abrirlo para coger/meter cosas sin tener que pedirme las llaves, no voy a utilizar.

Alguien se ha leído la política de privacidad? Mi comercial me dijo en su momento q era una app externa a Toyota y q se compartían todos los datos.
No sé si ahora pasa eso. Aunque los datos ya están metidos en la app….

Alguien se ha leído la política de privacidad? Mi comercial me dijo en su momento q era una app externa a Toyota y q se compartían todos los datos.
No sé si ahora pasa eso. Aunque los datos ya están metidos en la app….
El sistema de llave digital en el caso de Toyota va en la misma app que tienes en tu movil. No es como en otras marcas, que efectivamente la puedes tener por ejemplo con la wallet de samsung, marcas como BMW, Kia, Hyundai, como puedes ver ninguna es marca desconocida y si ellos confian en ese sistema es porque es fiable.

Alguno tiene descargada, instalada, operativa, la llave en el móvil? Va incluida en mi contrato pero no hablamos del tema en la entrega del coche y la verdad es que ni me acordaba. Pero vaya, que si está incluida un año, pues igual me hace gracia tenerla y usarla. Por la tontería…
Hola, acabo de configurarla, y sí, funciona, es básicamente dejar tu llave física en casa (o donde quieras :), y te acercas con el teléfono al vehículo y abres la puerta y arrancas como tendrías la llave física contigo. Puedes compartir la llave digital con quien quieras en remoto. Yo tengo un CHR PHEV y y no podia configurar la llave digital, me daba "error 04", llame a Toyota España, a su vez llamaron a Toyota Europa, y al final creo que sacaron un parche para "myToyota", desinstale la app en el teléfono, la instalé de nuevo y conseguí configurar la llave digital.
Si queréis alguna cosa, aqui estoy :)
Es todo :)

Hola, acabo de configurarla, y sí, funciona, es básicamente dejar tu llave física en casa (o donde quieras :), y te acercas con el teléfono al vehículo y abres la puerta y arrancas como tendrías la llave física contigo. Puedes compartir la llave digital con quien quieras en remoto. Yo tengo un CHR PHEV y y no podia configurar la llave digital, me daba "error 04", llame a Toyota España, a su vez llamaron a Toyota Europa, y al final creo que sacaron un parche para "myToyota", desinstale la app en el teléfono, la instalé de nuevo y conseguí configurar la llave digital.
Si queréis alguna cosa, aqui estoy :)
Es todo :)
Tu movil es iphone o android??

Pero si bien he entendido es sólo para las versiones superiores, no para el Advance, no?

Yo lo único que puedo añadir es que desde que han mandado el correo avisando de que el servicio está disponible… algo ha tenido que pasar porque había una serie de mensajes que me salían en el coche y han dejado de salir. La llave la tengo configurada y activa en el móvil y mi costillo tiene su llave digital compartida por mí y funciona todo perfectamente. Tengo iPhone (y)

Hola a todos, paso mi experiencia con el sistema remoto de la app.
Tengo un CHR Advance 200 H con una semana, y puedo poner en marcha remotamente el aire acondicionado, lo que me parece muy útil. Si lo necesita, el coche se arranca para tener la energía suficiente para echar el aire, sin necesidad de tener próxima la llave. Y lo de poder usar el coche sin la llave original, solo con el móvil, no me parece mal, pero prefiero llevar encima la llave.

Para un CHR HEV/PHEV Advance (sin pack+) -> No Llave Digital.
Yo, personalmente, no la echo de menos.
Como está indicado, en este u otros hilos, las versiones con Llave Digital -> Advance con pack+ y Premiere (Active, Advance a secas, GR Sport sin mas... como de que no).
Mas información: Catálogo CHR

Para un CHR HEV/PHEV Advance (sin pack+) -> No Llave Digital.
Yo, personalmente, no la echo de menos.
Como está indicado, en este u otros hilos, las versiones con Llave Digital -> Advance con pack+ y Premiere (Active, Advance a secas, GR Sport sin mas... como de que no).
Mas información: Catálogo CHR
Gracias, eso pensaba. En el menú de ajustes del coche / seguridad ni siquiera me aparece el punto para permitir activar una llave digital.

Desde el 4 de noviembre estoy esperando una llamada de alguien de Toyota, en fin, a ver que pasa la semana próxima.

Hola grupo, al fin funciona, hoy por fin pude hablar con la persona indicada y listo.
Para los que tengais android, teneis que ir a opciones del desarrollador y desactivarlo.
Con solo hacer eso, os va a funcionar.
Si teneis alguna duda, os comento.

¿Y como se desactiva? De todas formas yo las tenía desactivadas, las he activado pensando que podía activarlas y desactivarlas y ahora se han quedado activadas y no sé cómo quitarlo. :poop:

Edito: Vale, lo encontré y las he vuelto a desactivar. Como premio me ha encontrado una actualización de firmware del telefono. A ver esta tarde si funciona (si el teléfono sobrevive a la actualización, que a mi marido un one plus se le brickeo en una actualización y el servicio técnico le quiso cobrar la reparación). Pero vamos, no soy optimista, porque a mí no me ha funcionado nunca con las opciones desactivadas.

Volver