Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi nada de nada, ni error ni aparece para poderla configurarTe da error al intentar configurarla? Eso me pasa a mí
Y eso sale en garaje o en la pantalla principal??Otro mas con error al intentar configurar la llave ...
que movil es el tuyo?? el mio es un samsung z flip 5
Segun entro en al app que por cierto es la 2.10 en un telofono Android one plus 10, me aparece en garaje mi coche, y haciendo scroll (vamos bajando) me aparece un cuadrado con una imagen dentro de un vehículo y en la cabecera de esa imagen dice "Configuración de la llave digital" pero en cuanto pulso un poco mas abajo en el mismo recuadro en configuración completa de llave digital, pues me salen las dos fotos que he puesto yo. Ni idea xq será. He llamado a Toyota España y se ha puesto una mujer en cuanto la he hablado de llave digital me ha colgado (eso me ha ocurrido dos veces), luego en un formulario he expuesto que no puedo configurar la llave digital xq me da error, y ademas he mandado tb correo electrónico a clientes@toyota.es con imágenes y pues hasta ahora esperando que me contesten. Seremos mas digo yo. Esperemos que nos atiendan y respondan rápido sobre todo que nos soluciónen el tema que para eso hemos pagado los 1834929993949449, 00 eurosY eso sale en garaje o en la pantalla principal??
Eso estoy viendo, yo tengo la 2.10.0 y no me sale nada de nadaAcabo de mirar en la aplicación y me aparece la opción de configurar la llave, sigo con la versión 2.10.0, así que no se el motivo.
Saludos.
Los que tienen iphone ningún problema que yo sepa.Pues vaya cagada con el tema de la versión de android. Y los que tengan IOS
Yo estoy igual y bueno a ver que pasa a partir del dia 1 que es domingo, seguro que viene alguna actualización en la app.A mi no me pone nada y tengo android 14.
Me he puesto en contacto con Toyota pues no me aparece ni lo de poder configurar la llave digital incluso estando ACTIVO hasta diciembre 2025.
Asi que malas esperanzas me dais.
Yo con IOS perfectamente desde el 4 de noviembre. Lo único q esta semana empezó a salir una notificación todos los días que ya publiqué ayer en este hilo pero notifica eso pero va correctamente por eso no entiendo q le ocurrePues vaya cagada con el tema de la versión de android. Y los que tengan IOS