Llave del coche en el movil

hola grupo, informaros que los de apple tienen una app de toyota la version 2.10.1 y los que tenemos android es la version 2.10.0 y por ese motivo no nos funciona la smart key digital.
Y a los que sí les funciona qué versión tienen?

A mí me aparece la tarjeta pero me da siempre error cuando intento configurarla y me dice que pruebe más tarde.

En el botón "mi panel de control" al final de la primera pantalla de la aplicación se puede seleccionar qué tarjetas están visibles. Mirad a ver si la de la smart digital key la tenéis oculta y por eso no os sale.

A mí me aparece la tarjeta pero me da siempre error cuando intento configurarla y me dice que pruebe más tarde.

En el botón "mi panel de control" al final de la primera pantalla de la aplicación se puede seleccionar qué tarjetas están visibles. Mirad a ver si la de la smart digital key la tenéis oculta y por eso no os sale.
Lo tengo comprobado, a mí no me aparece nada por ningún sitio, y la smart key sí la tengo activada en mi garaje

Lo tengo comprobado, a mí no me aparece nada por ningún sitio, y la smart key sí la tengo activada en mi garaje
pues al igual que yo, pero yo le he pedido el iphone a mi compañera, le he puesto mis datos y a la primera sale lo de configurar la smart key. Osease que todo lo nuestro es que toyota actualice la app en el play store de android.

la version en apple store es 2.10.1, esta funciona
la version actual en play store es 2.10.0, esta no funciona

Yo tengo la 2.10.0 de Android y veo la tarjeta. Eso sí, ya digo que cuando le doy a configurar automáticamente me salta un error y me dice que pruebe más tarde. (Así que para el caso...)

Yo tengo la 2.10.0 de Android y veo la tarjeta. Eso sí, ya digo que cuando le doy a configurar automáticamente me salta un error y me dice que pruebe más tarde. (Así que para el caso...)
Y donde te sale la tarjeta?? porque a mi nada de nada, solo la opcion en mi garaje y ya.

Y donde te sale la tarjeta?? porque a mi nada de nada, solo la opcion en mi garaje y ya.
Entre "Mantenimiento y reparación" y el "Hybrid Coach". Pero creo que podría cambiar el orden si quisiera. Así lo puso por defecto.

Entre "Mantenimiento y reparación" y el "Hybrid Coach". Pero creo que podría cambiar el orden si quisiera. Así lo puso por defecto.
que movil es el tuyo?? el mio es un samsung z flip 5

Estos días me sale aveces esta notificación de la APP. El tema es que está todo correcto uso la llave del móvil sin ningún tipo de problema, no sé a qué viene ese mensaje…a alguien más le pasa?

IMG_2971.png

Pues han tardado un poco en avisarme :LOL:

Captura de pantalla 2024-11-25 a las 12.33.18.png

La llave digital en el móvil,algunos nos sale activa en la app,configuración total de la llave. A mí me da error .
Versión Android.Hay alguien que la tenga?

La llave digital en el móvil,algunos nos sale activa en la app,configuración total de la llave. A mí me da error .
A mí no me sale nada, que versión de myt tienes??

Te da error al intentar configurarla? Eso me pasa a mí

Volver