Llave del coche en el movil

Sobre lo de quedarse sin batería en el mando, aunque te llegase a pasar no hay problema, para abrir la puerta, dentro de la llave esta el espadin y con el puedes abrir las puertas físicamente, y para arrancar el motor, pones el mando tocando el botón de encendido mientras lo aprietas (el mando lo detecta ahí aunque tengas la pila quitada).

No sabía lo del mando sin pila, es interesante.

En el Corolla anterior si cambié la pila cuando me dijo de pila baja en el mando, por si las moscas.

Buenas, alguien ha conseguido que esta app de smart key digital le funcione??

Buenas, alguien ha conseguido que esta app de smart key digital le funcione??
Que yo sepa lo del smart key digital todavía no está activo. Si no es así que alguien me corrija…

Que yo sepa lo del smart key digital todavía no está activo. Si no es así que alguien me corrija…
Vamos a ver si para septiembre Toyota se pone las pilas y da solucion a algo que estan ofreciendo.

Hola, me comuniqué con Toyota, estaría activo para el mes de octubre.

Una preguntita de novel. Cabe la llave en el móvil? Lo intento pero no entra.

A lo mejor en el mío que es mu gordo, peeeeeeero tengo el MK1 que se ha quedado techno lógicamente obsoleto y para paletos engendrinos

Claro @engendro. Lo único que tienes obsoleto es el "cuadro de abordo". El multimedia es igual para todos. Además usando "Android Auto" o "Carplay" que problemas tienes si eso no depende del coche. Eso si, la pantalla del multimedia algunos la tienen "más grande", pero eso no lo puedes cambiar, a no ser que hagas una "operación de agrandamiento". :eek: :LOL:

Pues habrá que tirar de un buen KITT para convertirlo en un super KARR :roflmao:

Ya fuera coñas @Cript ¿no hay ninguna actualización para MK1 que permita encender el aire acondicionado en remoto?

No hay, el coche está preparado, pero no la tenemos. Pasa lo mismo que con las "líneas predictorias" de la cámara de marcha atrás. está todo instalado, pero nos le tienen capado. Todos los que cambian el equipo por un Dasaita, las pueden activar desde 2017. Los Chr en América, lo tienen activado desde hace años el arrancar el coche y demás con la aplicación. Pero no para nosotros. En América ya no se venden Chr solo Europa. Y en Europa no se venden Príus, solo en América. :rolleyes:

Ya empieza a verse la luz al tema de este hilo, ya parece que empieza a funcionar el sistema del smart digital key, solo hay que actualizar la app a la version 2.10 y activar la opcion de llave inteligente y seguir los pasos.

Ya empieza a verse la luz al tema de este hilo, ya parece que empieza a funcionar el sistema del smart digital key, solo hay que actualizar la app a la version 2.10 y activar la opcion de llave inteligente y seguir los pasos.

Activada la llave digital, a ver que tal funciona.

Saludos.

Yo no consigo que funcione lo de arrancar. Creo que falta algo x hacer.

Volver