Llamadas a revisión por marcas en 2022

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con estos temas de las llamadas a revisión que estamos teniendo estas fueron las marcas que más llamadas tuvieron en 2022.

1. Ford: 67 llamadas, 8.636.265 unidades.
  2. Grupo Volkswagen: 45 llamadas, 1.040.885 unidades.
  3. Fiat-Chrysler/Stellantis: 38 llamadas, 3.041.431 unidades.
  4. Mercedes-Benz: 33 llamadas, 969.993 unidades.
  5. General Motors: 32 llamadas, 3.371.302 unidades.
  6. Kia: 24 llamadas, 1.458.962 unidades.
  7. Hyundai: 22 llamadas, 1.452,.101 unidades.
  8. Tesla: 20 llamadas, 3.769.581 unidades.
  9. BMW: 19 llamadas, 1.000.455 unidades.
  10. Nissan: 15 llamadas, 1.568.385 unidades.

Última edición:
¿Alguien ha hecho la llamada a revisión de Toyota?

A mi me sale esto:

21s.jpg

@ARICRIS41 tu estás afectado y tienen que llamarte a reprogramarte el módulo DCM que se encuentra debajo del apoya brazos por medio del OBD con el TechStream.

Te dice esto:

Hemos identificado que su Toyota está sujeto a una campaña voluntaria de servicio al cliente o a un retiro de seguridad pendiente. Esto se puede corregir sin costo alguno.

EXCEPTO PDC, Campaña SUSPENDIDA, no realizada hasta nuevo aviso. - Reprogramación DCM Ref. 22SMD-117.

Si necesita más información o desea concertar una cita, póngase en contacto con su concesionario Toyota local.

Cript, buenas tardes

yo ayer pasé la revisión de mi CHR y estuve hablando de ello y os explico lo que me dijeron
yo como muchos de vosotros, mi CHR está afectado por la campaña del DCM que hacen reprogramacion y si no funciona lo que hacen es cambiar el módulo. Ahora sale como suspendida por que tienen que hacer una actualización más amplia y que afecta al sistema SOS de comunicación. Por eso los que hayan pasado ya la del DCM tendrán que volver a pasar por el taller para hacer la re programación del sistema SOS.
Me dijeron que Toyota está enviado cartas a todos los propietarios para una reprogramación más amplia y que si recibimos la primera carta no hagamos caso y que llamemos antes de pedir cita par asegurarnos .

yo ni he recibido una ni otra

Es para vuestra info . Compañeros

slds

Gracias a vosotros compañeros.

Teóricamente nos tienen que avisar mediante carta a los afectados. No obstante como yo no me fío de la maldita carta , pues iré contactando con el concesionario cada cierto tiempo .

saludos

Gracias a vosotros compañeros.

Teóricamente nos tienen que avisar mediante carta a los afectados. No obstante como yo no me fío de la maldita carta , pues iré contactando con el concesionario cada cierto tiempo .

saludos
Normalmente cuando es campaña de seguridad envía una carta la DGT también

Volver