Limpiaparabrisas

Legionario

Forero Novato
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo un problema con los limpiaparabrisas del Toyota chr, los cambié porque me barrían a trompicones, puse unos Bosch y el problema sigue sobre todo el del conductor, fui al concesionario Toyota a comentar el problema y me dicen que tengo que comprar los originales para que no pase eso , no sé si a alguien más le ha pasado .

A mi también, pero al final se amoldan más o menos o ya no me doy cuenta. :LOL: :LOL:

Pues a ver si se amoldan, porque me raya mucho, gracias por el comentario

Tengo un problema con los limpiaparabrisas del Toyota chr, los cambié porque me barrían a trompicones, puse unos Bosch y el problema sigue sobre todo el del conductor, fui al concesionario Toyota a comentar el problema y me dicen que tengo que comprar los originales para que no pase eso , no sé si a alguien más le ha pasado .
Que listos los comerciales de Toyota.... yo me compre unos por Amazon y me fueron como los originales.. eso sí... eran ratitos de montar....

Pues a ver si se amoldan, porque me raya mucho, gracias por el comentario

Hay muchos que han puesto los de Amazon y les han gustado .

No sé si será tu caso pero no es bueno dar cera a la luna delantera pues hace el efecto contrario . (Luego van pegando saltos ...). Yo personalmente le doy todos los inviernos (la semana pasada ya me tocó ...) le doy un tratamiento anti lluvia y mejora muchísimo la visibilidad y los saltos del limpia deja de hacerlo.

Me pasa, el del conductor con poca lluvia hace ruido..., otra "toyotada" más.

Hay muchos que han puesto los de Amazon y les han gustado .

No sé si será tu caso pero no es bueno dar cera a la luna delantera pues hace el efecto contrario . (Luego van pegando saltos ...). Yo personalmente le doy todos los inviernos (la semana pasada ya me tocó ...) le doy un tratamiento anti lluvia y mejora muchísimo la visibilidad y los saltos del limpia deja de hacerlo.

Muchas gracias por el consejo, miraré a ver

Me pasaba lo mismo. En el último cambio instalé Valeo en vez de Bosch. Asunto solucionado.
Y hasta ahora encantado con mis Bosch... Voy por mi segundo mk1 y a punto de pasar al mk2.
Supongo que puede tener que ver con el tiempo que hace que han fabricado el lote, la temperatura a la estuvo almacenado, etc.

Última edición:
Volver