Limpiaparabrisas trasero

Esta noche me ha pillado una calima bestial en Almeria con un poco de lluvia y mi coche azul oscuro parecía beige con gotas gordas. No se veía nada a través de los cristales, ni de los laterales. La parrilla frontal negra igual. De verdad debería haber hecho una foto... :eek:.
No me quedó otra de pedirle al recepcionista del hotel unos paños de papel para por lo menos quitar con cuidado lo más gordo de los cristales, retrovisores y faros para poder llegar a una gasolinera y meterle la lanza... :devilish:

Tanta opcion e historia de Toyota con las versiones Advance, Advance Plus, GR Sport, Premiere.... y no sacan una con limpia trasero (imposible), una pena... porque acaparia en mercado :LOL:

A este coche no le quedaría nada bien el limpia trasero. Tiene una trasera muy deportiva y el limpia lo estropearía todo. Yo no tengo queja, incluso tras la lluvia de barro de hace un par de días (después de haberle lavado el día anterior, que me hizo jurar en arameo antiguo)

Si os fijáis, han copiado la luneta trasera del BMW X4 y X6. Esos tampoco llevan el limpia y llevan el mismo mini alerón

Dias de calima y barro... cuanto echa uno de menos, el limpiaparabrisas trasero

Para todo hay solución, una botella de agua para quitar lo más gordo y luego cristasol con un trapito. Lo que echo de menos mi limpia trasero, en mis dos coches anteriores.
Bueno en mi anterior coche tuve un chinatazo en una luna al poco de estrenarlo y en el taller de reparación me regalaron el antilluvia, y eso es lo mejor que he visto, los limpias delanteros que traía de la casa los cambié a los 11 años y el trasero original sigue ahí. Apenas usaba los limpias solo en modo auto. También decir que hago bastante carretera y duerme en garaje y parking.

Volver