Limpiaparabrisas trasero

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas tardes:

estoy a la espera de que me entreguen el coche chr mk2, y no sé si lleva o no limpiaparabrisas trasero.

me podríais sacar de esta duda poniendo una foto del porton?

gracias de antemano

Última edición:
Hrv?? Eso es de Honda:geek:.
Pero si preguntas por el nuevo Chr, ya te digo yo que no lleva limpia trasero

Perdon, chr, soy novato…. Gracias

El mk1 sí tenía, este no...

Por desgracia no tiene, según comentaban en ciudad es cuando más se echa de menos. Habrá que poner antilluvia para que resbale más rápido.

Si pones un antilluvia no te hace falta el limpia trasero

El viernes lo estrené yo con lluvia,en autovía me pareció ver bastante bien,resbala muy bien el agua,y lo cogí mojado por la mañana al plegar de trabajar y te aseguro que el agua desapareció,como un ventilador en un túnel de lavado.Una cosa por la mañana no llovía,solo el aire hizo que se secara,por la noche si,pero no sé quedaba el agua en la luneta.

Con lluvia no hay problema, resbala bién y tal, cuando se echa de menos es cuando llueve barro, y deja de llover!

Al final con todo el polvo que hay hoy en día en las ciudades y la frecuente calima, sobre todo aquí en la Costa sur, tengo que pasarle la lanza a presión casi todas las semanas...

Siento disentir de todos vosotros, a una velocidad superior a 80 Km/h os compro que se va la lluvia, en carreteras autonómicas, por mi región la mayoría de un máximo de 60 Km/h, la lluvia es muy molesta, tengo que poner el retrovisor digital porque de otra manera no veo nada.

Saludos.

Siento disentir de todos vosotros, a una velocidad superior a 80 Km/h os compro que se va la lluvia, en carreteras autonómicas, por mi región la mayoría de un máximo de 60 Km/h, la lluvia es muy molesta, tengo que poner el retrovisor digital porque de otra manera no veo nada.

Saludos.
Es el único fallo que les veo al coche,.
Ya te digo que cuando está aparcado en la calle y llueve fango, palmas seguro

Un tratamiento anti lluvia a los cristales de este coche no le va nada mal. Lo digo por experiencia… Ahí lo dejo ;)

El problema no es conducir mientras llueve que eso está estudiado/diseñado.. para mi hay otros problemas que plantea el no limpia trasero: Barro, calima, suciedad mientras está aparcado, sobre todo bajo arboleda (polvo, polen, resina...),los regalitos de las aves y otras rapaces, etc. Tambien quisiera ver su comportamiento con granizo o nieve (meteoros no liquidos)
Es cierto, por contra, que se elimina una parte mecánica. Y que hay cierta tendencia ultimamente a no limpia trasero.
Para mi, personalmente y en mi opinion, una gran toyotada... y hay mas.

El problema no es conducir mientras llueve que eso está estudiado/diseñado.. para mi hay otros problemas que plantea el no limpia trasero: Barro, calima, suciedad mientras está aparcado, sobre todo bajo arboleda (polvo, polen, resina...),los regalitos de las aves y otras rapaces, etc. Tambien quisiera ver su comportamiento con granizo o nieve (meteoros no liquidos)
Es cierto, por contra, que se elimina una parte mecánica. Y que hay cierta tendencia ultimamente a no limpia trasero.
Para mi, personalmente y en mi opinion, una gran toyotada... y hay mas.
Como han dicho ya otros compañeros hay varios tratamientos que solucionan estos problemas. Con tratamiento cerámico no tendrás ningún de los problemas que mencionaste. :cool:

Como han dicho ya otros compañeros hay varios tratamientos que solucionan estos problemas. Con tratamiento cerámico no tendrás ningún de los problemas que mencionaste. :cool:

Seguro que hay soluciones, todas ellas temporales, que pueden mejorar el problema, incluso en las versiones tope como comento está el retrovisor digital, pero yo por ejemplo no lo soporto durante mucho tiempo ya que me marea.

Aún así, lo cierto es que un coche, que en su versión enchufable supera los 45.000€, tiene un problema en según que circunstancias, vamos como apuntan algunos compañeros una gran toyotada.

Saludos.

Volver