Limpiaparabrisas nuevo CHR 24

karrask2406

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola. La verdad es que parece una tontería pero en automático el limpia no se activa cuando empieza a llover ni con velocidad ni nada. ¿Sabéis si lleva temporizador que se oueda regular con alguna función del volante o del cuadro? Chr advance 2024

Hola @karrask2406! Tengo el modelo anterior pero, suponiendo que el limpia funcione igual, cuando está en la posición de “automático” tiene alrededor como una rosca con marcas que van de más delgadas a más grandes, que es la selección de la frecuencia con la que hace el barrido el limpia. A veces cuando se pone a llover como que le cuesta empezar, y lo que hago es tocar esa rosca poniendo más o menos frecuencia de barrido y entonces es como que “despierta” y ya empieza a hacer su trabajo. No se si te servirá en tu versión, pero por probar… ;)

Las centralitas del sensor de lluvia, deber ser iguales. Cuando empieza a llover no se activan y tienes que cambiar a otra posición para después ponerle en automático otra vez.

En mi caso el sensor de lluvia a veces se pone a toda velocidad cuando hay poca lluvia y otras en intermitente lloviendo fuerte que no se ve nada. Aunque cambies la sensibilidad. :LOL: :LOL: :LOL:

Las centralitas del sensor de lluvia, deber ser iguales. Cuando empieza a llover no se activan y tienes que cambiar a otra posición para después ponerle en automático otra vez.

En mi caso el sensor de lluvia a veces se pone a toda velocidad cuando hay poca lluvia y otras en intermitente lloviendo fuerte que no se ve nada. Aunque cambies la sensibilidad. :LOL: :LOL: :LOL:
A mi, sí se me activan solas. :unsure:

Y que a veces hace lo que quiere en velocidades o no llueve (pero ha llovido) y se activa. También

Tu coche no vale de referencia en este hilo. Los cristales los llevas salpicados de aceite virgen extra...........los sensores de lluvia no saben ni qué hacer en tus cristales............ :LOL: :LOL:

El caso es que lo de las ruedecitas las he movido en automático y nada. Las ruedas parece que son para las "velocidades" cuando tienes el limpia puesto en "posiciones". Creo que se pone en automático cuando le das a una de las posiciones y vuelves a poner en automatico. Lo probaré. Gracias

He ido al concesionario a por los papeles y me han dicho que la palabra "AUTO" no tiene que coincidir con la raya. Resulta que tienes que subir la palanca hacia arriba y bajarla a la posición siguiente del "0". Eso es el automático. Lo malo es que no indica nada en el display de los relojes

Volver