Limpia cámaras traseras

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceg

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Pues eso, vi las tuberías de goma que van al portón y pensé….(de que será si no lleva limpias traseros), después de poco más de 3 meses me acabo de dar cuenta que lleva para limpiar las dos cámaras traseras, por si alguno como yo tampoco se percató :LOL:

edito…. Solo lo lleva para la cámara del retrovisor, digo yo que ya podían poner un pitorrito más para la de al lado…

pd. Y no… no pienso leer 600 páginas :unsure: :unsure:

Última edición:
Pues eso, vi las tuberías de goma que van al portón y pensé….(de que será si no lleva limpias traseros), después de poco más de 3 meses me acabo de dar cuenta que lleva para limpiar las dos cámaras traseras, por si alguno como yo tampoco se percató :LOL:

edito…. Solo lo lleva para la cámara del retrovisor, digo yo que ya podían poner un pitorrito más para la de al lado…

Uy! Yo me enteré hace 5 días y llevo con él desde abril!

Ya no te cuento cuando he descubierto que en control de crucero adelanta al vehículo que te precede solo…
Cosas que pasan cuando no te lees el manual…

Los de Toyota deberían hacer como los de Apple… Reuniones con usuarios en una especie de Genius Bar para enseñar a sacar el máximo partido a estas naves… Ahí lo dejo…

Y como se activa el limpia cámara?

Y como se activa el limpia cámara?
Exactamente como toda la vida se ha hecho para activar el limpia trasero. Sosteniendo hacia adelante la palanca del limpia. Eso sí, solo limpia la cámara del retrovisor

Exactamente como toda la vida se ha hecho para activar el limpia trasero. Sosteniendo hacia adelante la palanca del limpia. Eso sí, solo limpia la cámara del retrovisor
Gracias

Parece que no fui el único :LOL: :LOL: :LOL:

Pues yo ya llevo ojeando y leyendo desde hace 4 meses las 984 pag. = 660 pag. del coche +324 del navegador, y cada dia se menos, se amontona todo:mad::LOL::mad:

Pues yo ya llevo ojeando y leyendo desde hace 4 meses las 984 pag. = 660 pag. del coche +324 del navegador, y cada dia se menos, se amontona todo:mad::LOL::mad:
Ves como es mejor no leerlas, ni los pilares de la tierra es tan largo

Volver