Lexus RX 450h L

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya máquina!!, buff, me gustaría conducirlo, a ver como va, pero tiene que ser una alfombra deslizadora. Aunque le pese el culo, lleva 313 cv. Tremendo y precioso aunque no sea mi segmento favorito.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya máquina!!, buff, me gustaría conducirlo, a ver como va, pero tiene que ser una alfombra deslizadora. Aunque le pese el culo, lleva 313 cv. Tremendo y precioso aunque no sea mi segmento favorito.
Hola @York, hace un par de semanas, conduje uno de un amigo durante unos 200 Kms. y realmente es una pasada, de entrada cuando te sientas y lo pones en marcha el volante se acerca y el asiento también se adelanta, y al revés cuando paras todo se va para atrás para facilitar la salida del vehículo, y a nivel de conducción, no tiene nada que ver con el nuestro pues a pesar del peso el motor va como un tiro , y lógicamente los consumos son acordes con con las prestaciones, y aunque quiero mucho a mi
C-HR, no le haría un feo al Lexus :p:p
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @York, hace un par de semanas, conduje uno de un amigo durante unos 200 Kms. y realmente es una pasada, de entrada cuando te sientas y lo pones en marcha el volante se acerca y el asiento también se adelanta, y al revés cuando paras todo se va para atrás para facilitar la salida del vehículo, y a nivel de conducción, no tiene nada que ver con el nuestro pues a pesar del peso el motor va como un tiro , y lógicamente los consumos son acordes con con las prestaciones, y aunque quiero mucho a mi
C-HR, no le haría un feo al Lexus :p:p
Me has dejado babeando, es un carrazo a la altura de los mejores premium. También el precio, creo que ronda los 80.000€, algo menos.
Yo lo tendría claro, ni Mercedes ni parecido. Si tuviese que comprar un premium me iría de cabeza a casi cualquiera de los Lexus, por muchas razones.
Bien es verdad que últimamente me está llamando mucho la atención los híbridos enchufables, es lo siguiente que viene y muchas marcas van a sacar próximamente varios de sus modelos al mercado. Una opción muy muy aconsejable dependiendo de las necesidades de cada uno. Hasta que lleguen eléctricos con autonomías superiores a 600 kms, es quizá la mejor opción.
Toyota se tiene que poner las pilas ya mismo.
 
Arriba