Letra "L"

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola,
Veréis, mi hijo mayor acaba de sacar el carnet y tiene que practicar con mi "tesoro", tenemos una L de pegar con ventosas, pero como la luna trasera es tintada, inclinada, curvada y pequeña, al colocar L no se ve muy bien, sabéis algún sistema diferente de ponerla?, he visto como pegatinas pero la idea es que se pueda poner y quitar sobre la marcha.
Gracias!!
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
yo lo k he visto es pegarla en el exterior del cristal con belcro, facil de kitar y poner es.....
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola,
Veréis, mi hijo mayor acaba de sacar el carnet y tiene que practicar con mi "tesoro", tenemos una L de pegar con ventosas, pero como la luna trasera es tintada, inclinada, curvada y pequeña, al colocar L no se ve muy bien, sabéis algún sistema diferente de ponerla?, he visto como pegatinas pero la idea es que se pueda poner y quitar sobre la marcha.
Gracias!!
Buenas, estoy en una situación parecida. ¿Encontraste alguna solución?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que suerte tienen vuestros hijos y vosotros. Al ser la transmisión eCVT no va a sufrir nada el vehículo. Aunque no se vea muy bien creo que no os dirán nada. ni se os ocurra pegar nada que lleve adesivo en la luna trasera que fastidiáis la térmica de la luneta al quitarlo.

p.d. Yo saqué el carnet en los años ochenta nunca llevé puesta la "L" ni me dijeron nada, y eso que pase por bastantes controles de guardia civil (me movía mucho entre pueblos).
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
una bolsita transparente de esas para documentos ... le pones una hoja con la L .... una cuerdecita y la cierras en la cerradura del maletero.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, estoy en una situación parecida. ¿Encontraste alguna solución?
Si la tenéis con ventosas...porque no le dais la vuelta o buscáis un mecanismo para que quede por fuera?

Que vais a conducir? la ponéis.

Que os vais del coche? la sacáis.

jejejeje Vamos, si yo me encontrara con el problema así lo haría. Cuando llevaba la L con los cristales tintados no caí en ello pero vamos, la dejaba tirada en la bandeja del maletero. Tampoco me dijeron nunca nada. Pero hoy en día si que la pondría con ventosas por fuera.

Saludos!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si la tenéis con ventosas...porque no le dais la vuelta o buscáis un mecanismo para que quede por fuera?

Que vais a conducir? la ponéis.

Que os vais del coche? la sacáis.

jejejeje Vamos, si yo me encontrara con el problema así lo haría. Cuando llevaba la L con los cristales tintados no caí en ello pero vamos, la dejaba tirada en la bandeja del maletero. Tampoco me dijeron nunca nada. Pero hoy en día si que la pondría con ventosas por fuera.

Saludos!!!
Las ventosas, no sé yo con el calor si se van a soltar y la velocidad. No están diseñadas para ponerlas por fuera. Creo que se volaría. Tengo un tomtom de ventosa muy fuerte, pero en verano a veces hace pop y se cae y está por dentro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las ventosas, no sé yo con el calor si se van a soltar y la velocidad. No están diseñadas para ponerlas por fuera. Creo que se volaría. Tengo un tomtom de ventosa muy fuerte, pero en verano a veces hace pop y se cae y está por dentro.
Prueba con esta ventosa en tu tomtom...........es posible que no se te caiga más. :roflmao: :roflmao:

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Prueba con esta ventosa en tu tomtom...........es posible que no se te caiga más. :roflmao: :roflmao:

A ver si me desaparece el cristal dentro de la ventosa con tanta succión, parece un agujero negroooo o_O
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, uff, nada de momento, no encontré solución, lo bueno es que así voy tirando y tengo pretexto para dejarle otro coche manual más viejo que tenemos , uff. Pero cada vez cuesta defender la nave :))
 
Arriba