Le Coche Molón

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo tengo. Matrícula KCM.
Primeras impresiones:
Por ciudad una pasada. Conducción suave, silenciosa pero con nervio.
Por autovía distinto a lo que estoy acostumbrado, este finde me marco un viaje a la Rioja y podré opinar con más criterio.

Y aquí os pongo una imagen de su primer repostaje. Me lo dieron en reserva.
 

Adjuntos

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena Compi !!!
Tienes razón mola un montón
Que disfrutes de viaje y ya nos contarás como se ha comportado esa pedazo MÁQUINA!!!
OYE, muy mal en tu concesionario, por dartelo en reserva, a mi me lo dieron con el depósito lleno...esas cosas se tienen q comentar para q lo sepan y tomen nota, es algo q tenemos q hacer TODOS, sino nunca van ha mejorar, y estamos en nuestro derecho y lo debemos HACER, OK!!!!!!
DISFRUTO CON MUCHA SALUD
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que queda bastante mal de cara al concesionario que te den el deposito en reserva después de dejarte una pasta en un coche, pero es algo que desde luego parece que lo tienen por norma, ya que no es muy habitual que te entreguen el coche con mucha gasolina, mi anterior coche un Seat León me lo entregaron con un cuarto de deposito y ya me pareció hasta raro que llevará tanta gasolina.
A ver esta tarde como me entregan el mio ya os iré contando.
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
:mad::mad: y todavia me falta una semana...... A disfrutarlo (y) yo intentare aguantar, no me queda otra :cry:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bonito coche y enhorabuena, compañero @Sevicom. Supongo que ya has hecho tu viaje a La Rioja a estas alturas...Lo que pasa es que si llevas ese arcón, no creo que te vaya a favorecer demasiado el consumo.

Un saludo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo tengo. Matrícula KCM.
Primeras impresiones:
Por ciudad una pasada. Conducción suave, silenciosa pero con nervio.
Por autovía distinto a lo que estoy acostumbrado, este finde me marco un viaje a la Rioja y podré opinar con más criterio.

Y aquí os pongo una imagen de su primer repostaje. Me lo dieron en reserva.
Pedazo baúl le has echado, ¿has pensado pintarlo en blanco perla ? Quedaría chulísimo ahí encima de la nave. Con respecto a la matrícula mola, KCM, es como ir a por el coche y te pregunte ¿KehaCeMo hoy?:LOL::LOL::LOL:
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bonito coche y enhorabuena, compañero @Sevicom. Supongo que ya has hecho tu viaje a La Rioja a estas alturas...Lo que pasa es que si llevas ese arcón, no creo que te vaya a favorecer demasiado el consumo.

Un saludo.
Si hice el viaje de fin de semana a la Rioja y quite el baul. Lo usaré en Samana santa.
El viaje muy bien, contento se me quitaron algunas dudas. La única pega es que tengo que acostumbrarme a qué para acelerar y subir, el motor se revoluciona y suena. Los niños fueron bien en los asientos traseros. No se quejaron de asientos ni de ventanas. En convencional adelante sin problemas. Igualmente que con mi antigua Zafira. Y es totalmente cierto que al ser progresivo invita a una conducción más tranquila que no más lenta.

Me sorprende todavía ver la velocidad que llevas y parecer que no ha acelerado el coche.

Resumen mi primer viaje un 8
 
Arriba