Lavado de coche

Pues con una Marolex o cualquier imitación de AliExpress y aclarando (solo agua) con 1€ en las lanzas de la gasolinera
En teoría, en los lavados a presión no puedes llevar y aplicar productos tuyos que lleves de fuera...

En teoría, en los lavados a presión no puedes llevar y aplicar productos tuyos que lleves de fuera...
Yo en tiempo llevé un producto y me llamaron la atención.( Una mochila de jardinería con un producto similar a la espuma) Y luego enjuagar. Pero no les interesa. Aunque lo aspires y limpies allí, si quieren te pueden llamar la atención.

Yo en tiempo llevé un producto y me llamaron la atención.( Una mochila de jardinería con un producto similar a la espuma) Y luego enjuagar. Pero no les interesa. Aunque lo aspires y limpies allí, si quieren te pueden llamar la atención.
Por eso, igual que productos para limpiar las llantas, etc...no puedes ponerte a limpiar con tus productos y a mano...
Si no vives en una casa unifamiliar, los "super consejos" de lavado de los cracks del pincel arqueológico, no nos sirven
Y en este hilo, el compañero que lo creó, hacia una pregunta simple, con respuesta al 50%: túnel de lavado o lanzas a presión

Por eso, igual que productos para limpiar las llantas, etc...no puedes ponerte a limpiar con tus productos y a mano...
Si no vives en una casa unifamiliar, los "super consejos" de lavado de los cracks del pincel arqueológico, no nos sirven
Y en este hilo, el compañero que lo creó, hacia una pregunta simple, con respuesta al 50%: túnel de lavado o lanzas a presión
Mi opinión, lanzas de lavado.

Yo estoy harta de ver gente lavando el coche en la calle aparcado (debo de tener vecinos muy pro-detailer). A dos cubos y con toalla. Puestos a elegir entre tunel o lanza, me quedo con la lanza. Es una faena no poder llevar tus productos, no pensé que no se pudiera. Yo le he dado con lanza de agua en gasolinera varias veces (sin productos, pero porque coincidió que no los llevaba encima, si no me hubiera llevado bronca seguro :roflmao: ). El lavado con jabón lo dejo para la casa del pueblo.

yo siempre a mano ademas donde lo llevo tienen para usar las pistolas a presion primero lo remojo bien caldero con agua y fairy de tola vida nunca e dijeron nada por acerlo asi los dependientes de la gasolinera donde normalmente voy que tambien tienen dos tuneles de lavados

Bueno es una duda que tenia (usar productos propios) pero he visto gente limpiando su camioneta dentro de esa gasolinera con sus cosas sin problema. Asi que a ver lo que me dicen si me ven...

Las llantas con mi producto, eso si lo hago siempre y no me han dicho nada

Primero Prelavado con karcher y foamer con 15ml de champú Koch GSF. Y luego lavado a dos cubos con el mismo champú y una manopla de microfibra. Y luego seco primero lo gordo con soplador de hojas de jardín y detallo con toalla de secado de microfibra. En llantas uso un artilugio de microfibra específico para llantas.
Muy mimado esta ese c-hr por su dueño:love::giggle:

En las gasolineras de mi zona sin problema, mucha gente va con su marolex y sus cosas sin fallo ninguno. Eso si en horarios de poca afluencia y listo.

En las gasolineras de mi zona sin problema, mucha gente va con su marolex y sus cosas sin fallo ninguno. Eso si en horarios de poca afluencia y listo.
Sip. Yo voy siempre por la mañana a primera hora, no hay casi nadie y encima, no sé ve desde la gasolinera. En fin, probaré a ver que tal.
Donde voy, es la gasolinera en la avenida de los poblados, Cepsa

Yo lo lavé el lunes por primera vez, con pistola a presión.

Yo lo lavo en gasolinera cepsa y con lanza, le doy una pasada con lanza y a continuación lo enjabono con el método de los dos cubos, luego le doy otra pasada con lanza y si no hay gente esperando lo seco en el puesto, en caso contrario lo saco fuera a un descampado y lo seco ahí.

Saludos.

Yo lo lavo en gasolinera cepsa y con lanza, le doy una pasada con lanza y a continuación lo enjabono con el método de los dos cubos, luego le doy otra pasada con lanza y si no hay gente esperando lo seco en el puesto, en caso contrario lo saco fuera a un descampado y lo seco ahí.

Saludos.
No sera la misma cepsa que yo :LOL:

Puedes pedir al encargado que te deje el liquido antimanchas, es un pulverizador que lo dejan gratis
Tengo mi propio liquido PH neutro porque tengo el coating cerámico y no quiero echar cualquier liquido que puede dañarlo :)

Volver