Lava y encera sin agua Meguiar`s

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
hola ElGambitoSalao, coincido los productos Meguiar´s y son excelentes. No estaba refutando lo que usas (por el contrario) sino que comenté que el quick detailer que venía usando me dió excelentes resultados pero es un producto (como dice el catálogo que adjuntaste) para "mantenimiento" (no lavado), es decir, se usa como dice cuano el coche ya está bien limpio. En mi caso por ejemplo el coche (aun guardado en garage cerrado) siempre se le forma un suave polvillo propio del aire en las ciudades. Allí un rociado por paño de Ultimate Quick Detailer, pasas la franela seca, se evapora inmediatamente y queda perfecto, pero no es para lavar", es mantenedor. Yo lo compré en Miami pero por el nombre y el catálogo en español, es el mismo de tu segunda foto...slds
Hola, la gama Detailer de Meguiar´s es la de profesionales, son los mismos productos pero concentrados, es este caso 1 galón, 3,79 litros. Del producto concentrado.

A22B59BD-3788-433B-AF5E-CC77D36CD39F.jpeg 409F2C7F-4A36-4C6C-80A2-4C027936443A.jpeg

Como puedes ver es el mismo que también he utilizad yo.

El mio también esta en un parking, y se le crea la misma capa de polvo, y he obtenido mejor resultado con el wash & wax o lava y encera (como prefieras) por la cera y mayor seguridad, por la lubricidad que este producto da y así no rallar la pintura.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es una pasada tanto la profundiza que le da al color, el brillo, la protección de la cera, y ademas se puede utilizar en todas la, superficies, pues no macha. Yo le doy incluso al negro piano de la consola y las puertas.


5C43C457-C8BC-45E6-9518-46E18E92DB2F.jpeg 19D11FFF-6EA4-434B-AB2D-BD30C646BABA.jpeg BFCFB348-24A8-40B4-B0FF-F75CE832C1A8.jpeg
 
Arriba