La perlita ya está en casa

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues ya está, por fin el cochazo en casa. Nos lo han dado esta mañana y ya las primeras sensaciones son fantásticas. La suavidad de conducción, el silencio. A ver quien tiene narices de conducir los dos diésel que hay en casa. Yo no. No quiero ni verlos, puaggg!!, humo.
IMG_20170809_143844.jpg
 

Adjuntos

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Precioso! Igualito que el mio! A disfrutarlo!!

Desde aquí queria hacer una petición... Exijo que ese perrillo sea adoptado como mascota del foro! Seguro que es el primer perro que ha tenido la suerte de estar por encima de este cochazo!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si señor amigo @CRH_Perla, jajaja. Me parece buena idea esa de la mascota del foro.
Gracias muchas gracias.

La copilota amigo @younglings es mi otra perlita, pelo nacarado, recién lavadita para estrenar la nave. Ella es mi segundo amor.

Edito, Ella, la perrita, Dixie, es la que otea nuestro horizonte desde arriba.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena compañero,que lo disfrutes a tope que ya sé que tenias ganas de estrenarlo
Muy guapa dixie
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas felicidades es la perrita con más suerte del mundo poder estar en el techo del cochazo. Enhorabuena .a disfrutar mucho
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades @York y @Dixie, que disfrutes mucho el súper coche, muy bonito la perlita y muy bonita la perrita. :p:p
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sí, sí, mucho amor a la perrita y bla, bla, bla... Pero que no ha tenido cojones a dejarla que se suba sin poner una toalla de por medio. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
jajaja, muy bueno eso @SrgIX. Imagina si lo araña!!!

Gracias chicos!!, estoy flipando en colores con la máquina del futuro. Es otra historia.
Les falta que me entreguen el parasol, se les acabado, vaya tela!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí. El parasol es de esas cosas que no le eché cuenta hasta que me hizo falta! Y me dieron dos y me dejé uno en el concesionario...
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
precioso...y la perrita tambien, el mio (perro) no consiento que se suba al techo...seguro que se pone a escarbar....jejejje, disfrutalo compañero
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias compañero @Paco GM. Estoy encantado con el cochazo. Llevo sólo 600kms con él pero son todo grandes sensaciones. Alucinado con el control de crucero adaptativo por radar, y con el cambio involuntario de carril, y más cosas.

La perrita, pues eso, los que tenemos perro nos entendemos...
 
Arriba