La odisea del CHR y los caminos "olvidados" de La Rioja.

Al ser de titularidad regional su mantenimiento le corresponde al Gobierno de La Rioja, pero como que en Logroño se la resbalarán por todo el moño :roflmao:
Ahora viendo las imágenes de street view, la calzada está mucho, mucho mejor que lo que yo me encontré. Además un poco antes había carteles de desprendimiento y doy fe que lo hubo, no en el momento de pasar yo, pero si por los pedruscos que había.
Es evidente que la falta de mantenimiento en las carreteras esta a la orden del día, pero en este caso llevado al límite. :eek:

En fin, para la próxima fotitos al canto. :sneaky:

Algo parecido me pasó en Islandia hace unos años con un Suzuki Jimmy, iba solo y la ruta que era 1 hora y 15 min más rápida sólo lo fue 30 minutos y baje del 4x4 temblándome las piernas... peor no lo he pasado nunca

Algo parecido me pasó en Islandia hace unos años con un Suzuki Jimmy, iba solo y la ruta que era 1 hora y 15 min más rápida sólo lo fue 30 minutos y baje del 4x4 temblándome las piernas... peor no lo he pasado nunca
Vamos lo que viene siendo, "aquí al lado" como para pedir ayuda.
Y eso que era un todo terreno de verdad :eek:
Más historias que contar a los nietos ;)

Solo comentar que en las opciones de Maps/googlemaps/waze tenéis el ajuste de marcar qué tipo de vías evitar como por ejemplo evitar peajes o evitar carreteras de cabras como estas jajaja. Yo uso el navegador del coche y de momento estoy muy muy contento
La opción de evitar carreteras sin asfaltar solamente está en Waze.
Tanto en Google Maps como en Waze tienes las opciones de evitar peajes, autopistas y ferrys.

Para desprendimientos @Pfever19 el que ocurrió hace unos meses en la A-66 entre León y Asturias… pufff! Menos mal que no pilló a nadie. Ahí sigue todavía. Han hecho un bypass para poder abrir la autovía pero el desprendimiento está tal cual. Le han puesto una red de contención pero joer…, acojona bastante verlo al pasar. Los pelos de punta! Encima ahí sí que no hay escapatoria. Cómo te pille, te pilló :cry: y no olvidemos que se trata de una autopista de pago, y el peaje de 15 lereles no es precisamente barato… así que si en carreteras de este tipo se producen estos desperfectos…, imagina en las carreteruchas abandonadas de la mano de dios…

Para desprendimientos @Pfever19 el que ocurrió hace unos meses en la A-66 entre León y Asturias… pufff! Menos mal que no pilló a nadie. Ahí sigue todavía. Han hecho un bypass para poder abrir la autovía pero el desprendimiento está tal cual. Le han puesto una red de contención pero joer…, acojona bastante verlo al pasar. Los pelos de punta! Encima ahí sí que no hay escapatoria. Cómo te pille, te pilló :cry: y no olvidemos que se trata de una autopista de pago, y el peaje de 15 lereles no es precisamente barato… así que si en carreteras de este tipo se producen estos desperfectos…, imagina en las carreteruchas abandonadas de la mano de dios…

Maaaaadre!!!! no tenía ni idea.
Es una vergüenza que eso pase en una autopista.
Acabo de ver las imágenes, da miedo solo de pensarlo. :eek:

Volver