La mejor bebida sin alcohol que pueda engañarte

La mejor bebida sin alcohol que pueda engañarte

  • Super Bock negra

    Votos: 3 10,3%
  • Clausthaler

    Votos: 0 0,0%
  • Bavaria 0,0%

    Votos: 0 0,0%
  • Beck’s Blue

    Votos: 0 0,0%
  • Estrella Galicia 0,0

    Votos: 8 27,6%
  • Finkbräu sin alcohol

    Votos: 0 0,0%
  • Mahou SIN

    Votos: 3 10,3%
  • Steinburg Sin

    Votos: 0 0,0%
  • Amstel SIN

    Votos: 1 3,4%
  • Vino sin alcohol

    Votos: 1 3,4%
  • Ambar Green 0,0

    Votos: 0 0,0%
  • Mahou tostada 0,0

    Votos: 5 17,2%
  • Refrescos

    Votos: 3 10,3%
  • Agua

    Votos: 8 27,6%
  • Leche azul

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York cuando vengas por Madrid y te pases por el barrio yo también tengo en casa Bitter Kas.

PD: que no se te olvide el jamón y el queso. :roflmao::roflmao:
Eso está hecho!!. Para Reyes creo que estaré por allí. También toca ir al Docamar a comernos de las mejores bravas de todo Madrid. (y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perfecto, a ver si pueden venir @pirri y @Vick que como yo nos apuntamos a un bombardeo :roflmao::roflmao:
He oído quedada y bravas?? :rolleyes: Jajajaja
Para ser sinceros ese finde es complicado con los compromisos familiares, pero todo se andará, todo se andará :D

Felices fiestas!!!!

P.D.: Por cierto @pirri , respecto a este hilo, ayer te la jugaste con la cerveza con limón, era radler o algo así?? No la tienes ni añadida a la lista! En cambio @Jose Manuel y yo no encontramos sustituto, Mahou normal, unos clásicos :roflmao:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para ser sinceros ese finde es complicado con los compromisos familiares, pero todo se andará, todo se andará :D
Estas fechas son complicadas, yo ayer tenía que hacer, pero engañé a ciertas personitas para que lo hiciesen por mí y me escapé :whistle::whistle: :roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hablando hoy con mi seguro para negociar el precio de una renovación, me han dicho que su Asistencia en Carretera incluye la situación de que algún día te quedes "doblao" hasta arriba de alcohol y que una grúa te traiga (a ti y a tu coche) hasta casa. Esto me lo han dicho para el seguro de una moto. Tendré que preguntar para coche. Soy de los de 0,000 alcohol cuando conduzco, incluso si se trata de una carretilla, pero parece una buena idea para una emergencia, aunque no sé con qué frecuencia se podría usar.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo no tomo alcohol desde hace muchos años y fui descubriendo los sucedáneos de las cervezas, primero las SIN y después las 0,0.
Las tostadas son las mejores e incluso alguna negra 0,0 cae de vez en cuando, pero es muy difícil encontrarlas.

Lo que me sorprendió al descubrirlo fue la ginebra 0,0 Tanqueray... increíble el sabor y parecido que tiene a la original con alcohol. En casa desde entonces no falta.

Y mi voto para el bitter Kas
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este coñazo de hilo.. ¿Quien co_o lo ha abierto?

Ahora van a decir... Yo consumo drogas sin gluten... La gilipollez nos dominó.
Tremendo !!!!! Mira que has tenido buenos golpes en tu historial............pero este supera a todos .... :LOL::LOL::LOL::LOL: , me parto. Jajajajaja.

Pues quien lo abrió.....nuestro @pirri
 

apereza

Forero Activo
Ubicación
Calatayud
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arriba