Soulgrim Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Grafito 14 Dic 2017 #21 Muy buenas fotos, hoy intentaré hacerle fotos al mio para subirlas después en el foro.
Seradgion Forero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Azabache 14 Dic 2017 #22 Soulgrim dijo: Muy buenas fotos, hoy intentaré hacerle fotos al mio para subirlas después en el foro. Click para expandir ... Gracias! (La verdad es que cada vez que veo el coche me dan ganas de hacerle más fotos... XDDD)
Soulgrim dijo: Muy buenas fotos, hoy intentaré hacerle fotos al mio para subirlas después en el foro. Click para expandir ... Gracias! (La verdad es que cada vez que veo el coche me dan ganas de hacerle más fotos... XDDD)
Ilm ilm Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Azabache 14 Dic 2017 #23 Seradgion dijo: Gracias! (La verdad es que cada vez que veo el coche me dan ganas de hacerle más fotos... XDDD) Click para expandir ... Si lo veo yo también le haré fotos al tuyo
Seradgion dijo: Gracias! (La verdad es que cada vez que veo el coche me dan ganas de hacerle más fotos... XDDD) Click para expandir ... Si lo veo yo también le haré fotos al tuyo