Esa botonera del aire es terrible deberían prohibir sacar un coche con esto! sale demasiado hacia la izquierda tocando la pierna derecha del conductor y dejando un espacio mínimo obligando al conductor a posicionarse mas para atrás y dejando el volante lejos para mi gusto. La gente con piernas largas tenemos un problemón con este coche yo mido 1,85 y fatal. Tantas normativas y este fallo lo pasan por alto y solo piensan en el diseño. No me quiero ni imaginar en caso de accidente la pierna derecha golpeando esa botonera en frente, tendrían que haberla integrada en el salpicadero como hiceron en el toyota camry por ejemplo y no hacer esa cosa que sobresale redondeada. Yo lo veo como un fallo sin perdón y mira que tiene cosas muy positivas el coche e intento que me guste, pero estos fallos por favor toyota que parece que hace 2 días que hacéis coches, donde hay las piernas queremos espacio y comodidad y no ir tocando cosas de por medio. El mk1 no tenía este problema. A ver si un reestyling lo arreglan algún día y se dan cuenta. Es mi opinión.