Koenigsegg Regera: agotadas las 80 unidades del híbrido de 1.500 CV

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Koenigsegg Regera: agotadas las 80 unidades del híbrido de 1.500 CV

"sin caja de cambios cuenta con 1.500 CV y 2.000 Nm de par, lo que le permite alcanzar los 400 km/h desde cero en solo 20 segundos" "1.9 millones de dólares" "sistema KDD (Koenigsegg Direct Drive) conecta el motor directamente a las ruedas traseras, aunque apoyado por los tres motores eléctricos, que suplen con su movimiento la necesidad de una caja de engranajes tradicional, además de ser empleados para la función de torque vectoring"

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Regera - Koenigsegg
  • Power output – Premium gasoline –
  • 820kW (1100Hp) at 7800 rpm – redline at 8250 rpm
  • Torque: 1000 Nm from 2700 to 6170 rpm
  • Max torque – 1280 Nm at 4100 rpm
  • 870 Nm and 525 kW (700hp) with torque fill and torque vectoring functionality.
  • 800V 4.5kWh liquid cooled battery pack; total weight 75kg.


 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Un sistema sin caja de cambios, donde están conectados el motor térmico con varios motores eléctricos, interesante, no se como no se les ha ocurrido antes a los japoneses :whistle::whistle::whistle:
 
Arriba