Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por diferencia de precio entre el advance plus 200h y el gr sport, yo le tiraría al gr sport, el advance plus del 200h cuesta 37500, para eso le tiro al otro por 38500 que tiene el doble de cosas.Igual no me he expresado bien. No tengo ningún CHR, así que no estoy haciendo un cambio.
En principio estoy interesado en el 200h Advance plus , pero según vea el precio real y hasta donde llegue mi bolsillo, igual me quedo sin el plus (de lo que más valoro es el techo, el maletero motorizado y los faros PRISMALED..., lo de 1 año de smart digital key no sabiendo aún cuando vale la subscripción en principio no cuento con ello y los embellecedores no me importan), o me quedo en el 140h (lo que veo complicado por mi forma "alegre" pero segura de conducción ) , o convenzo a mi señora, ya veremos.
Le dí una vuelta, pero en el apartado estético el advance ya me gusta mucho, y con la idea que me hago del gr sport (este sólo lo he visto por internet) y que yo no pagaría más por los controles eléctricos de los asientos (y en Madrid con garaje que sea calefactado no lo necesito), prefiero no perder el techo de cristal y los faros... pero sobre todo me ahorro 1000€, con lo cual me facilita la discusión en casa, ya que ya estoy superando algo el presupuesto fijado.Por diferencia de precio entre el advance plus 200h y el gr sport, yo le tiraría al gr sport, el advance plus del 200h cuesta 37500, para eso le tiro al otro por 38500 que tiene el doble de cosas.
Los faros primaled los llevan iguales ambos, pero tienes razón que por ejemplo el techo se pierde en el gr a no ser que sea el premiere. Y si el techo es algo que te llama mucho la atención es normal. Además el consiguiente ahorro de 1000 euros. Te recomiendo la web Carnovo porque te hacen interesantes descuentos. El advance plus el 200h al contado me sale en Carnovo por 36500, son mil euros menos de lo que sale en el concesionario solo por tramitarlo con Carnovo y el 140h 33200. Ya sabes que el precio lo rebaja Carnovo pero después te mandan al concesionario y te respetan el descuento de la web ofrecido, algo muy a tener en cuenta.Le dí una vuelta, pero en el apartado estético el advance ya me gusta mucho, y con la idea que me hago del gr sport (este sólo lo he visto por internet) y que yo no pagaría más por los controles eléctricos de los asientos (y en Madrid con garaje que sea calefactado no lo necesito), prefiero no perder el techo de cristal y los faros... pero sobre todo me ahorro 1000€, con lo cual me facilita la discusión en casa, ya que ya estoy superando algo el presupuesto fijado.
Los faros primaled los llevan iguales ambos, pero tienes razón que por ejemplo el techo se pierde en el gr a no ser que sea el premiere. Y si el techo es algo que te llama mucho la atención es normal. Además el consiguiente ahorro de 1000 euros. Te recomiendo la web Carnovo porque te hacen interesantes descuentos. El advance plus el 200h al contado me sale en Carnovo por 36500, son mil euros menos de lo que sale en el concesionario solo por tramitarlo con Carnovo y el 140h 33200. Ya sabes que el precio lo rebaja Carnovo pero después te mandan al concesionario y te respetan el descuento de la web ofrecido, algo muy a tener en cuenta.
Y otra cosa, los que mejores precios en Toyota concesionario oficial ofrecen son los de Kobe Motor en Madrid, yo flipo porque la financiación sale algo mejor más rentable (hacen más descuento en cosas que te suelen colar los concesionarios) y el precio es más asequible. El advance 200h con el plus 36800, tampoco es una ganga , pero mejor que en el configurador de Toyota sale. Algo es algo. El premiere en ese mismo concesionario lo he llegado a ver en su web rebajado a 39800 , eso sí financiando. Al contado ni idea.
Antes si te es posible prueba un CHR actual, alquila uno por un par de días. El cambio e-CVT no es para todo el mundo, menos si te gusta ir alegre como dices.Genial. Un millón de gracias.
Finalmente acabo de hacer el pedido. El 200H Advance plus en color rojo bitono. Barato no me ha parecido, pero bueno, me llevo lo que quería. Tengo un viaje y no me podía esperar más a pedirlo que ya veremos cuando llega. No hay fecha dado que tendrán que fabricarlo.
Mil gracias a todos.
P.D.: A la vuelta del viaje le daré una vuelta a que dashcam montar.
Mucha gente pero no se conectan ya.