Instalar Dasaita en Valencia

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, buenas!
He Estado leyendo el Foro y viendo que muchos os habéis decidido a poner el dasaita en vuestros CHR.
Yo creo que estoy decidido también, pero aún tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar con ellas!!
1. Se le pueden instalar aplicaciones pasadas por USB o Bluetooth? Me refiero, yo tengo una versión beta del Spotify con la que tengo la cuentan Premium, se podría hacer con el dasaita?
2. Se bloquea con frecuencia?
3. Se le puede poner una tarjeta con datos para que no tire siempre del móvil?
Y ya por último, yo no sería capaz de hacer algo así, soy muy manadas, conocéis algún sitio por la zona del levante (com.valenciana) donde lo pueda poner??
Un saludo!!
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
1- Es una tablet Android, puedes instalar lo que te de la gana, desde pendrive, market o como quieras.
2- A mi no se me ha bloqueado nunca, llevo 4 meses con él, cruzo los dedos.
3- Creo que tienes que comprar un adaptador aparte, que no es muy caro. No recuerdo si tenía para tarjeta sim.

Es una pasada, yo te lo recomiendo sí y sí, y quitarte de encima la porquería del kktouch.
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Genial!! Muchas gracias!!!
Y algún instalador por la zona? Nadie sabe de alguien que ya lo haya instalado??
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Llevo medio mes con el, en lineas generales muy bien, le puedes instalar lo que quieras como ya te ha dicho el compañero Galagam, no trae ranura para SIM, igual se le puede acoplar, no lo se, lo que si te recomiendo es que si quieres el Android Auto o el CarPlay, debes pedirlo con el acople ya instalado(unos 30€), sino te tocara comprar un dongle aparte, yo no lo sabia y no lo pedi, y he comprado el dongle, por lo demás el sonido es mucho mejor.
En cuanto a la instalacion a mi me la han hecho en Málaga.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola, al leer Dasaita 2020 mí cerebro a dicho... igual a salido un Dasaita PX7 para nuestro chr.

Alguien cree qué puede salir un Dasaita mejorado en un futuro no muy lejano?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, al leer Dasaita 2020 mí cerebro a dicho... igual a salido un Dasaita PX7 para nuestro chr.

Alguien cree qué puede salir un Dasaita mejorado en un futuro no muy lejano?
seguro...aunque el PX6 es de menos de un año
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Al igual que los compañeros que lo han instalado, yo lo recomiendo al 100%. Yo tengo el PX6, en dos meses instalado no se me ha bloqueado ni una sola vez. En mi caso, tuve problemas con el canbus que venía, y el vendedor me mandó otro sin cargo, y ahora ya funciona todo.
Si que hay que tener en cuenta, que al ser una tablet android, hay que configurar cosas, apps, etc, para que todo esté a tu gusto. Yo he probado reproductores de audio, navegadores, etc. Y aunque a mí me gusta hacerlo, puede que no a todo el mundo le guste también.
Pero el salto en calidad y prestaciones es bestial.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, al leer Dasaita 2020 mí cerebro a dicho... igual a salido un Dasaita PX7 para nuestro chr.

Alguien cree qué puede salir un Dasaita mejorado en un futuro no muy lejano?
Sí, el título presta a engaño, debería cambiarlo algún administrador o el autor del post (y)(y)
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, cambio el título para no llevar a error!!
Pido disculpas!
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Foreros. Yo con este tema lo llevo fatal por la indecisión sobre todo a la hora de la instalación.
Me caliento y se me pasa. Tengo claro que quiero ponerlo si o si
Dejo de enrollarme, sabéis donde me lo pueden instalar zona Marbella Fuengirola o Malaga??
Gracias y saludos a todos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Foreros. Yo con este tema lo llevo fatal por la indecisión sobre todo a la hora de la instalación.
Me caliento y se me pasa. Tengo claro que quiero ponerlo si o si
Dejo de enrollarme, sabéis donde me lo pueden instalar zona Marbella Fuengirola o Malaga??
Gracias y saludos a todos
en Málaga Multisony, son muy apañaos...me lo han instalado a mi¡¡¡
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias PacoGM
 
Última edición:

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
en Málaga Multisony, son muy apañaos...me lo han instalado a mi¡¡¡
Gracias por contestarme... Entoces pido aparato luego pido cita en Multisony, llevo el aparato y ellos ya saben lo que tienen que hacer+??. Sería la felicidad.. Otra cosa..Podrias decirme más o menos qué podria costar???
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, al leer Dasaita 2020 mí cerebro a dicho... igual a salido un Dasaita PX7 para nuestro chr.

Alguien cree qué puede salir un Dasaita mejorado en un futuro no muy lejano?
Queda mas de un año para que salga un PX7, Dasaita presentó las nuevas radios con PX6 en el CES 2019 y en el de este año, que terminó hace unas semanas, no han anunciado nada, solo mencionan que Android 10 podrá estar disponible en un futuro, hacia mediados de año.

 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por contestarme... Entoces pido aparato luego pido cita en Multisony, llevo el aparato y ellos ya saben lo que tienen que hacer+??. Sería la felicidad.. Otra cosa..Podrias decirme más o menos qué podria costar???
Hombre, de nuevas ya no les va, a mi me lo pusieron sin haber tocado antes otro C-HR, con lo cual, esa ventaja llevas, si esta en C/. Moraima de Málaga
 

Perolo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, alquien sabe algun sitio por Barcelona para instalarlo? Y cuanto os a costado a los que habeis utilizado un taller aunque no sea por Barcelona?

Gracias!!!
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, alquien sabe algun sitio por Barcelona para instalarlo? Y cuanto os a costado a los que habeis utilizado un taller aunque no sea por Barcelona?

Gracias!!!
Llevo yo buscando hace tiempo y no encuentro nada
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mucho no puede costar esta instalación porque la radio es plug&play. Solo tienen que hacer 2 cosas extra: Bajar el modulo de la radio como se indica en el foro para que encaje en el hueco, tirar el cable desde la luz de marcha atrás hasta la radio. Yo creo que un taller en 2h lo tienen terminado.
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues hoy en un taller de Valencia capital, me han comentado que me lo ponen por 70€. Pero no han montado ninguno antes, así que no se si fiarme mucho o que. Si alguien conoce algún sitio con referencias, se lo agradecería.
 
Arriba