Información conectividad Bluetooth en página Toyota.es

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otra vez vengo a daros una información que me ha parecido muy interesante y que he visto por casualidad buscando la nueva actualización de mapas.

En la página de Toyota.es, en la parte de "Mi Toyota", si estás registrado, y si no es muy fácil con el vuestro nombre y número de bastidor VIN , podréis ver en la parte de arriba un menú de Compatibilidad Bluetooth que sirve para ver que funciones tiene vuestro móvil cuando se parea con el multimedia, dependiendo:
  • del aparato multimedia que tengas instalado,
  • la versión de su firmware (recordemos que la actualización de mapas tiene varios módulos entre ellos uno que actualiza el propio equipo),
  • y vuestro móvil y su versión de sistema operativo:
Sin título.jpg

A continuación introducir vuestros datos, eligiendo los parámetros que se pide. Este es un ejemplo de lo que en mi caso he rellenado
bt.jpg

Y más abajo sale todas las compatibilidades que tiene vuestro teléfono en esas condiciones, que tienen que ver con la agenda, el tipo de comunicación, la calidad de la comunicación...

galaxy s8.jpg

Es algo interesante y os podrá dar una información que puede ser útil o curioso.
 
Última edición:

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De Xiaomi sólo reconocen el Mi4c y el MiMix.
Vaya fracaso...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la web? O en el coche?
El Mi5 me funciona sin problemas, pero en esa web que ha posteado @Juan CHR solo aparecen esos modelos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El xiaomi red mi note 4 sin problemas.....para ser un android de mierda :LOL:
 
Arriba