Iluminar manetas/tiradores interiores traseras mk2 advance

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas tardes:

Creo que el chr mk2 advance solo lleva iluminacion en las manetas/tiradores interiores de adelante…. Atrás creo que no lleva…

Y estaba pensando si las manetas/tiradores interiores de adelante valdrían para atrás (plug and play) o seria mejor poner un led directamente en las de atrás….

Y otra duda que menasalt es si estarán cableadas ya las manetas/tiradores interiores de atrás (y si ponemos las delanteras solo seria quitar unas y poner otras)…..

Ya decis, porque lo estoy pensando y creo que me lanzaré….

Gracias a todos

Las mías las delanteras no se encienden, pero las traseras si, nunca entendí el por qué de eso

Las mías las delanteras no se encienden, pero las traseras si, nunca entendí el por qué de eso
Lo raro es eso, como tu bien dices… No será que atrás como llevan los cristales tintados, va más oscuro y notas la luz, mientras que en los delanteros, al darles la luz no se ve tanto y piensas que no los llevas encendidos?
Me imagino que con tu número de bastidor podría pedir la referencia de la pieza que llevan la iluminación atrás… Me lo podrías pasar por privado?

Gracias

En el mío (mk2 advance) llevan luz las manetas interiores delanteras. Las traseras no llevan.
La luz es blanca y se puede regular en intensidad en la configuración de la pantalla central.

Estás seguro de que es en las delanteras donde llevas la luz de las manetas de abrir la puerta?
En el mío premiere lleva luz en las de atrás pero no en las de delante.
Si uso la lógica…, normalmente las plazas de atrás las ocupa gente que no está habituada al coche (invitados o niños) y me supuse que es para que la vean y la encuentren. Pero en las de delante no hace falta la luz porque los ocupantes se lo conocen bien…
Pero quizás me equivoque… Ya me diréis.
Donde también hay luz por la noche es en los pinreles del conductor. El día que me di cuenta me dije ¡me veo los pies y los pedales! :LOL::LOL:

Si en el Advance tiene la luz en las delanteras y también en los pies del conductor y acompañante. Detrás creo que las traseras no las trae, tampoco es que las use.

Pues me resulta muy curioso que en el advance lleve luz en las de delante y en el premiere solo atrás. No lo veo lógico. Que menos que en las cuatro!! :LOL:

:(:mad:
Pues me resulta muy curioso que en el advance lleve luz en las de delante y en el premiere solo atrás. No lo veo lógico. Que menos que en las cuatro!! :LOL:
Como dices es muy curioso y pienso que es otra ToyotaDa

Raro, raaaro, raaaaaro...!

He mirado bien con la luz del móvil, en el GR confirmo que solo se iluminan las de atrás, las delanteras por dentro son íntegras de plástico.
Por lo tanto me da a entender de qué como delante llevamos ya las tiras de led en la consola y puertas creen que no es necesario iluminarlas más esa zona. Cosa curiosa al menos

He mirado bien con la luz del móvil, en el GR confirmo que solo se iluminan las de atrás, las delanteras por dentro son íntegras de plástico.
Por lo tanto me da a entender de qué como delante llevamos ya las tiras de led en la consola y puertas creen que no es necesario iluminarlas más esa zona. Cosa curiosa al menos
Jajaja de la cofradía del puño cerrao son… Pues las tiras led son súper bonitas pero no iluminan las manetas para nada :LOL:

He conseguido iluminar las manetas traseras del advance, ya que no tiene instalación para conectar como las delanteras, las del Corolla en Aliexpress le van perfectas solo hay que hacer una pequeña modificación en el cableado,a mi me va perfecto.

Adjuntos

• PXL_20241117_120432839.jpg
    PXL_20241117_120432839.jpg
    21,5 KB · Visitas: 119
  • PXL_20241117_120228765.jpg
    PXL_20241117_120228765.jpg
    55,5 KB · Visitas: 122
He conseguido iluminar las manetas traseras del advance, ya que no tiene instalación para conectar como las delanteras, las del Corolla en Aliexpress le van perfectas solo hay que hacer una pequeña modificación en el cableado,a mi me va perfecto.
Genial!!!! Nos contarás cómo lo has hecho??? También sería interesante la tira de led tipo el gr, no debería ser complicado

Sería como dice este video?

He encontrado esto en AliExpress:
60,44€ | Luz LED para puerta de coche, luz de ambiente para reposabrazos, decoración Interior, marco de manija para Toyota Corolla Cross 2020

Es decir, se empalma con el botón de elevalunas, y los de Corolla son 100% compatibles?

Pues es bastante sencillo, solo hace falta desmontar la tapa con el botón elevalunas y ahí conectas el cable que trae el kit que es donde hay que hacer la modificación lo pasas y conectas a la tapa con el led.

Adjuntos

• PXL_20241118_201833647.jpg
    PXL_20241118_201833647.jpg
    45,4 KB · Visitas: 108
Pues es bastante sencillo, solo hace falta desmontar la tapa con el botón elevalunas y ahí conectas el cable que trae el kit que es donde hay que hacer la modificación lo pasas y conectas a la tapa con el led.
Gracias , justo lo busqué en AliExpress,. puedes poner el enlace del que compraste?

Supongo que de la tira de led. Cuando la vendan será parecida la instalación..

Tienen que ser en blanco.

Adjuntos

• PXL_20241118_201833647.jpg
    PXL_20241118_201833647.jpg
    45,4 KB · Visitas: 59
La tira de led lo miraré es lo siguiente que quiero montar. Ya he visto algunas cosas donde van instaladas es bastante sencillo.

La tira de led lo miraré es lo siguiente que quiero montar. Ya he visto algunas cosas donde van instaladas es bastante sencillo.

Genial!!! Quedo expectante!

Volver