Iluminación interior

• Autor de tema Autor de tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola, no acabo de comprender esto, mi HCI he es versión Advance y en teoría puedes cambiar la luz interior de color pero si vas y al menú me deja marcar la intensidad de la misma pero la barra color está en gris ( apagada), es que esta versión. No lleva esa opción?, yo pensaba que si de echo en el lateral del salpicadero lleva una pegatina que indica ligthing …

Solo luz blanca ambiental en advance, superiores barra de colores.

Todavía no lo tengo pero creía que con el advance+skyview si eran de color, ya diré algo si lo averiguo
Estoy mirando el presupuesto que tengo para el C.HR 2-CVT 200H Advance plus + Skyview, y pone Luz ambiental interior en blanco. El luz ambiental interior con selección de color lo lleva el GR-Sport, Premiere & GR Sport Premiere.

Vaya chasco, te enseñan el tope de gama y no me quedó claro, bueno pues nada, gracias por tu información Fazil

Yo también tuve esa duda durante mucho tiempo. Pensaba que el advance tenía el mismo tipo de iluminación que los otros pero solo en blanco, pero es iluminación ambiental "normal" no las "líneas" de las puertas y bajo la pantalla. Es que el 95% de los videos te enseñan siempre los tope de gama, como si fueran los que más se van a vender...

La duda que me queda es como funciona en el advance el asistente de salida segura, ya que en teoria lo hace iluminando la línea de la puerta, que por lo que tengo entendido el advance no tiene....

Eso he preguntado hoy en el concesionario. Yo también pensaba q llevaba la iluminación de las puertas pero me han dicho que no. Que debe ser en el modelo superior.
Solo se ilumina en el retrovisor si se acerca un coche por el lateral cuando vas a salir o te está adelantando

Eso he preguntado hoy en el concesionario. Yo también pensaba q llevaba la iluminación de las puertas pero me han dicho que no. Que debe ser en el modelo superior.
Solo se ilumina en el retrovisor si se acerca un coche por el lateral cuando vas a salir o te está adelantando

En el manual también pone además de la iluminación en los retrovisores, que se muestra la puerta en la pantalla y un aviso de voz y no pone que en los que disponen de ello nada más que para la iluminación de la puerta en rojo (en el Advance no).
Pero si te han dicho eso en el concesionario será como tú dices.IMG_20240201_230454.jpgIMG_20240201_230023.jpg

¿No me fastidies que el sistema SEA mantiene los radares de tráfico cruzado y punto ciego encendidos durante un minuto? o_O o_O o_O

"la foto puede diferir del producto real", frase muy habitual que se introduce en la publicidad.

Volver