Iluminación ambiental

• Autor de tema Autor de tema CAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CAD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola, alguien sabe como se podría hacer para que las luces led que por supuesto lleva incorporadas, pudiesen encenderse aunque sea en un solo color (blanco o azul).
Y digo que las lleva porque si os fijais cuando se tiene el detector de apertura de puerta y viene un coche por detras al abrir la puerta del conductor se pone rojo todo el apoya brazos para avisarte de que tienes este obstaculo.

Tienes varias opciones en el ajuste de iluminación para la luz ambiental. Ya sea para ponerla del color que tú elijas, como para que se cambie cada hora, o incluso para que se cambie según el modo de conducción… puedes también bajar intensidades individualmente y toda la vaina. Ajustes en este sentido no le faltan jejeje. En la pantalla central vas a ajustes de iluminación y ahí toqueteas lo que quieras

Perdona pero no he dicho el modelo, y precisamente en el Advance Plus + Skyview no tiene esa opción, creo recordar que tienes que tener el GR Sporty superior para tener esta opción de colores.
Gracias de todas formas

Ahora no podría jurarlo pero en el advance plus skyview aunque no lleva las luces led interiores de colorines, tiene que tener las luces igualmente pero en tono blanco. No?? Quizás esté equivocada…

Es que tengo el premiere que va diferente y no te quiero liar… A ver si viene alguien que tiene el mismo modelo que tú y te ayuda. Compis como @pedroup o @Mariajo tienen el mismo que tú, a ver si nos dicen ;)

El advance plus tiene luz blanca ambiental en pies, manillas delanteras, y alguna más que el Active no trae (y el Advance pelao tengo dudas pero creo que sí), pero no confundir con las tiras led de modelos superiores, porque de eso no tiene.

Efectivamente, el advance pone
Estilo
Luz ambiental interior en blanco

Donde estaría esa opción? De serie vendrá desactivada imagino.

Efectivamente, el advance pone
Estilo
Luz ambiental interior en blanco

Donde estaría esa opción? De serie vendrá desactivada imagino.
Se supone que son las luces que llevamos encendidas en las zonas de los pies, tiradores de puertas y guantera del copiloto. Y se ajusta en la pantalla multimedia en ajustes del vehículo.

Gracias, yo me refiero al hecho de si se puede de alguna manera activar las led que están instalados por todo el coche, ya sé que este modelo no lo tiene activado, aunque supongo que si que tiene las luces, si no porque no han puesto un embellecedor simplemente.

Gracias, yo me refiero al hecho de si se puede de alguna manera activar las led que están instalados por todo el coche, ya sé que este modelo no lo tiene activado, aunque supongo que si que tiene las luces, si no porque no han puesto un embellecedor simplemente.
Pues las tiras led las lleva, seguramente se pueda activar de alguna manera. Sí que se encienden las puertas en rojo cuando viene algún vehículo, entonces esas led funcionan.

Las de las puertas son el sistema de aviso de tráfico aproximándose para evitar accidentes y es un sistema que va por separado al de la luz ambiental aunque utilice el mismo led. Por lo tanto, no creo que pueda quedarse activo en blanco siempre para aquellos que no tengan el nivel superior de luces ambientales. No obstante, preguntar al taller ;)

el 140h advance normal tambien dispone de esta iluminacion ambiental?

Pues las tiras led las lleva, seguramente se pueda activar de alguna manera. Sí que se encienden las puertas en rojo cuando viene algún vehículo, entonces esas led funcionan.
Yo nunca he visto encenderse las puertas en el Advance ¿estas seguro?

Yo nunca he visto encenderse las puertas en el Advance ¿estas seguro?
No si yo preguntaba también. Tampoco se encienden las tiras led. Sé que las lleva, pero no están activas. Lo que sí se enciende es cuando viene un coche y se ilumina en rojo para que no abras la puerta.

No si yo preguntaba también. Tampoco se encienden las tiras led. Sé que las lleva, pero no están activas. Lo que sí se enciende es cuando viene un coche y se ilumina en rojo para que no abras la puerta.
Pues yo tenía entendido que eso era un extra exclusivo de los Premier Edition. Hasta donde yo sé en España el Advance plus venía sin tiras led y sin el sistema de salida segura :unsure: o_O

Ahora no podría jurarlo pero en el advance plus skyview aunque no lleva las luces led interiores de colorines, tiene que tener las luces igualmente pero en tono blanco. No?? Quizás esté equivocada…

Es que tengo el premiere que va diferente y no te quiero liar… A ver si viene alguien que tiene el mismo modelo que tú y te ayuda. Compis como @pedroup o @Mariajo tienen el mismo que tú, a ver si nos dicen ;)
Si las lleva, no las he visto en el mío. Solo son luces ambientales blancas en pies, hueco superior de la guantera y manillas para abrir las puertas. Hay una varilla-embellecedor donde en las gamas superiores irá la tira de luz de colores. Es lo que hay

Si las lleva, no las he visto en el mío. Solo son luces ambientales blancas en pies, hueco superior de la guantera y manillas para abrir las puertas. Hay una varilla-embellecedor donde en las gamas superiores irá la tira de luz de colores. Es lo que hay
Exacto eso es lo que yo tenía entendido y lo que había visto hasta ahora. Por eso me sorprende lo que comenta @Maestricoo

Pues yo tenía entendido que eso era un extra exclusivo de los Premier Edition. Hasta donde yo sé en España el Advance plus venía sin tiras led y sin el sistema de salida segura :unsure: o_O
Qué es eso de sistema de salida segura?

Exacto eso es lo que yo tenía entendido y lo que había visto hasta ahora. Por eso me sorprende lo que comenta @Maestricoo
Yo solo he dicho que la tira led está, se ilumina cuando abres la puerta y viene algún vehículo. Pero no he dicho que tenga led de colores.

Yo solo he dicho que la tira led está, se ilumina cuando abres la puerta y viene algún vehículo. Pero no he dicho que tenga led de colores.
Ya ya por eso que me sorprende. Lo de que se ilumine en rojo al abrir la puerta yo pensaba que era exclusivo del premier, a eso se le llama asistente de salida segura. Al igual que me sorprende que lleve la tira de led como dices pues siempre me han dicho que no la lleva.

Volver